Resultados 1 al 10 de 10






Ponga un Cristiano en su vida


Estás en el tema Ponga un Cristiano en su vida dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://www.abc.es/Media/201101/09/0IUK4251jpg--644x362.jpg El partido más difícil del Madrid lo salvó Cristiano, que es un seguro de vida. El Villarreal jugó como siempre, muy bien, pero no pudo con el luso Por doquier, a todas horas. Queremos encuentros de este estilo y equipos con el sello del Villarreal. Equipos que inmortalizan el buen fútbol, que dan salsa a este deporte con el espectáculo por bandera. Perdieron. Bien, pero lo hicieron con una dignidad que no tuvieron muchos de...



Este tema tuvo 851 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335






    El partido más difícil del Madrid lo salvó Cristiano, que es un seguro de vida. El Villarreal jugó como siempre, muy bien, pero no pudo con el luso

    Por doquier, a todas horas. Queremos encuentros de este estilo y equipos con el sello del Villarreal. Equipos que inmortalizan el buen fútbol, que dan salsa a este deporte con el espectáculo por bandera. Perdieron. Bien, pero lo hicieron con una dignidad que no tuvieron muchos de los equipos que pasaron por aquí.
    Es un ejemplo el conjunto castellonense para todos. Llega a coliseos históricos, Bernabéu, Camp Nou, Vicente Calderón, el teatro de los sueños, Anfield... Y le da igual. Sale con lo que tiene, con sus señas de identidad, con el balón abajo y la cabeza alta y que sea lo que Dios quiera, pero con su estilo propio.
    Fue eso lo que puso al Madrid contras las cuerdas, que lo pasó muy mal en la primera mitad. Sin balón, arrancado de sus pies por los de Borja Valero, que es un futbolista descomunal, el Villarreal entró por los puntos negros del Madrid (los carriles del ocho y el diez) donde no llegaba la descolocación de Sergio Ramos y Marcelo, y montó un lío tremendo en las filas del Madrid. Lass no llegaba a todo, a ese toque sublime que tiene el conjunto castellonense y que amenazó con derrumbar a los blancos.
    Pero no se cayeron. ¿Por qué si el rival jugó mucho mejor y le metió en mil apuros? Porque el Madrid tiene a Cristiano, que son palabras mayores, palabras sublimes, un tipo que nunca se rinde. En las malas, muy malas, Cristiano tiró del carro ayudado por un Ozil participativo y peligroso. Entre ambos mantuvieron el sistema ofensivo del Madrid, crearon ocasiones y contestaron a los dos mazazos del conjunto castellonense con dos respuestas inapelables.
    Dos goles de Cristiano dejaron el partido en lo alto, con las espadas listas para ser desenvainadas, sin pausa, en un encuentro pleno de actividad e intensidad. El encuentro que prometieron en la víspera y que se dio sobre el tapete verde de Chamartín.
    Errores en el banquillo
    Fue Garrido el que no aguantó el pulso. Se quebró su buena voluntad, su aguante, el farol tirado a los blancos. En cinco minutos del segundo tiempo se vio que al técnico del Villarreal le temblaron las canillas. Observó que su equipo vacilaba y él se derrumbó. Empezó a dar pasos hacia atrás, a quitar delanteros y a meter defensas y sólo consiguió una cosa: echarse al Madrid encima.
    Los blancos, que también habían tenido sus dudas, vieron el carril abierto y lo peor para el submarino no fue tanto que se quedara sin torpedos, sino que avivó la ambición de Cristiano, que ya lo vio todo claro. Sin un instante de vacilación entró entre las filas castellonenses repartiendo mandobles con filos de cinco estrellas. Cada hachazo del portugués eran dos metros de terreno que le costaba al Villarreal, que acabó acostado sobre Diego López, que empezó a pasarlas moradas.
    Garrido había comprado demasiadas papeletas para la derrota y Cristiano se las cobró todas enteras. Mourinho, que es listo como el hambre, vio la maniobra. Quitó a un defensa y metió más madera, de primera calidad, nada menos que a Kaká. Entre él, Ozil y, sobre todo Cristiano, encendieron la villa amarilla.
    Un alud blanco se echó sobre ellos y ya nadie pudo evitar la debacle amarilla. Garrido intentó jugar a la contra, meter a Borja de segundo delantero, pero aquello se había tumbado sobre su lado y no había manera de levantarlo. Cristiano, Ozil, Kaká, Xabi Alonso... demasiados talentos cerca del área, con el balón continuamente en su poder y sin posibilidad de robarlo. Fin de la historia.
    Fue un triunfo más que meritorio porque nadie de la otra Liga había puesto en tantos aprietos al Madrid, y menos en su campo. Pero los blancos respondieron y el pulo sigue.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    yoyo.2 (10-01-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de thunder

    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    es un crak


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    jajaj mira como tiene la boca,no sera de chupars... al mouriño
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de miki--

    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    La polémica inundó el recital de CR7




    El triunfo del Real Madrid quedó marcado por la polémica. El Villarreal se quejó amargamente de la actuación arbitral de Fernández Borbalán. Curiosamente, antes del descanso, se fue pitado al descanso por una grada que no entendió que pitara cuando atacaba el Real Madrid tras el 2-2 de Cristiano.






    Eso sí, los amarillos se habían quejado amargamente antes de que el colegiado andaluz no había señalado un penalti de Xabi Alonso a Rossi en el minuto 14 de la primera parte.
    El marcador iba 1-1, tras los goles de Cani (6') y de Cristiano Ronaldo (9') cuando el vasco trabó al jugador del Villarreal tras un control del italiano. El árbitro no sancionó con la pena máxima.
    Dos situaciones antirreglamentarias
    Luego ya en la segunda mitad se produjo el polémico 3-2, en el que el Villarreal pedía un doble fuera de juego primero de Ángel Di María y luego de Cristiano Ronaldo, que es el autor del gol.
    Juan Carlos Garrido no tenía duda. "En primer lugar Di María hace el amago de cabecear (un centro de Kaká desde la banda) estando en fuera de juego (viendo la imagen detenida lo parece aunque es, muy complicado) y posteriormente, en el rechace cuando tira Benzema, también está Cristiano en fuera de juego" (la foto lo demuestra).
    El entrenador amarillo lo dejó claro: "Es difícil ganar aquí por varios motivos. Varias tarjetas, un árbitro muy condicionado y con un Villarreal al que le faltan el respeto.
    Mourinho eludió la polémica arbitral... a su manera: "Siempre digo que cuando no veo las acciones por televisión, no las puedo comentar. Por ejemplo una falta de Di María que se va, le hacen falta y deja el colegiado seguir el juego pero luego no vuelve a mostrar la tarjeta amarilla al jugador del Villarreal".
    Fuente: Eurosport


    Citar Citar  

  7. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a miki-- Por su Mensaje :

    yoyo.2 (10-01-11)

  8. #5
    Avatar de thunder

    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    El partido dejó dos certezas. El Villarreal es, de largo, el mejor de la otra Liga y Cristiano Ronaldo vale por cuatro. Dio tres goles, regaló otro. Lleva 32 en 30 partidos esta temporada. Nadie como él va a obligar al Barça a ser perfecto.
    Antes del minuto 7, el Villarreal había marcado un gol y Benzema había caído dos veces en fuera de juego. Ambos datos apuntaban a una tarde castigo para el Bernabéu.
    El Villarreal llegó un puntito desnatado, desprovisto del buen sentido de Marcos Senna y las diabluras de Nilmar. Pero es un equipo hecho sobre plano. Primero apareció la idea y luego se buscaron los jugadores. Los titulares y los suplentes. Todos participan de una fórmula atrevida, de buen gusto y que funciona, casi independientemente de los que vienen y de los que se van, de los que lo entrenaron y de quien lo entrena ahora. La cosa da para jugarle cara a cara a Madrid y Barça, dos equipos al alcance de casi nadie en el mundo.
    Así, la alerta amarilla se disparó a los 30 segundos, con un remate de Cazorla que desvió providencialmente Carvalho. Poco después el portugués no pudo adivinar el recorrido perfecto del ataque castellonense. Cazorla puso la primera piedra y un pase de izquierda de Rossi y un remate picado de Cani completaron la obra.
    La persecución
    El Madrid galopa con el estrés del perseguidor, con la angustiosa sensación de que un solo paso en falso le hará perder de vista a la presa, quizá definitivamente. Y se sobrepuso pronto a ese mazazo, con un gol del mismo tamaño que el del Villarreal. Benzema enhebró el pase a la derecha y Özil dejó a Cristiano a puerta vacía. Ahí no hay perdón posible en un jugador que es artillería, caballería e infantería: 32 goles en 30 partidos desde que comenzó la temporada.
    Pero el partido siguió siendo de Borja Valero, al que no supieron ver en el Madrid y al que hoy se ve desde Australia. Llegó con 11 años procedente del Villa Rosa a la antigua usanza, por 20 balones y 20 pares de botas, y no le hicieron hueco. Hoy lo tendría. Le acompaña bien Bruno, que tiene corte e imaginación. La que demostró para meterle un pase que atravesó dos líneas a Marco Ruben. El argentino despachó la jugada con una vaselina cruzada hermosísima a la red. Antes bien pudo pitarse un penalti de Xabi Alonso a Rossi.
    El Madrid volvía a estar fuera de pista, pese al espectacular partido de Özil, brillante, esforzado, con ángel. Pero un choque con el listón técnico muy alto confundió a Lass, atropellado e imprudente. Tampoco Di María y Cristiano se esmeraron en las bandas y a Marcelo, que sí fue profundo, le faltó el encanto del último pase durante la primera parte. Y así, sobre el alambre, se acercó el angustiado Madrid al descanso. Con la pelota pero sin remate, le salvó sobre la campana la estrategia. La campana y Cristiano, ejercito de tierra, mar y aire. Esta vez tocó aire. Su cabezazo valiente, a centro de Xabi Alonso, llevó al Madrid al descanso con la partida en tablas.
    Mourinho acierta
    Mourinho tiró entonces de pizarra. Se fue Lass, entró Khedira y cambiaron papeles Albiol y Sergio Ramos. Uno de los dos no estaba haciendo lo que se le pedía. Y además aparecieron Marcelo y el espíritu del Madrid para volver blanco el partido. El lateral, con sus acometidas, cambió el duelo y acobardó al Villarreal y a su técnico. Cada decisión de Garrido, a partir de entonces, fue un paso atrás. Se fueron Ruben y Cani y se evaporó el peligro amarillo. Quedó demasiada tarea para Rossi
    El Madrid apretó de verdad a Diego López. Benzema, dos veces, Di María y Cristiano estuvieron al borde del gol. Y al final lo encontró el portugués (muy protestado por el Villarreal por fuera de juego de su autor en una jugada plena de rebotes) y le dio otro a Kaká. El epílogo, en cualquier caso, se vio afeado por la polémica de ese gol ilegal, que le costó la expulsión a Garrido, un 'paseo' inoportuno e innecesario de Mourinho por delante del banquillo del Villarreal y alguna entrada fuera de tono. Este gran regalo mereció un mejor empaquetado.


    Última edición por thunder; 09-01-11 a las 23:52
    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  9. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a thunder Por su Mensaje :

    akashiko (09-01-11), yoyo.2 (10-01-11)

  10. #6
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    gracias por poner la fuente de info,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  11. #7
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao




    Developer Citar Citar  

  12. #8
    Avatar de sixto

    sixto está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22
    Mensajes
    140


    que robo de partido!!!


    Citar Citar  

  13. #9
    Avatar de yoyo.2

    yoyo.2 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Oct-2008
    Receptor
    ibox500s y v
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    TOLEDO
    Temas
    26
    Mensajes
    647


    el madri a sido infinitamente superior,eso si gracias al chulo de cristiano,se siente pero es asin,y a ver si de paso saca un pco de cantera que seguro que menos que bencema no haran


    Citar Citar  

  14. #10
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir