• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


existe la 800 SE clon??

user enmascarado

user enmascarado

Amigo de Lonas
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
9
esa es mi pregunta, estuve a punto de hacerme con una 800hd pero decidí esperarme a que rebajaran la 800 se, alguien sabe de algún sitio (a ser posible de confianza) en el que la vendan clonica??
salu2
 
No, por el momento que yo sepa no hay clon chino de la 800 se y complicado veo que la saquen con la caña que a dado dream multimedia
 
el clon DM 800 hd se y el clon dm 500 hd pero por lo que veo de momento hay muy poco en imagenes en dream elite mbox/news para la dm 800 hd se habra que esperar yo creo saludos
 
Última edición por un moderador:
si la hay pero de momento tiene pocas imagenes.....
 
Atrás
Arriba