• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Dreambox 7020 Totalmente Impecable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mecomam

Mecomam

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis,

Pues nada, que me han picado algún colega y me he comprado otro deco, y como es natural quiero vender el que tengo.

La dreambox 7020 esta impecable. Siempre he tenido mucho cuidado con ella. Esta lista para instalar una imagen a gusto del comprador, y con la ultima lista de canales actualizada.

El displey esta perfecto, siempre con el platico puesto, hasta hace dos dias que se lo he tenido que quitar porque se esta cayendo de viejo....jejeje

La envío en su caja original y su mando que siempre ha estado protegido con plástico por tanto esta como nuevo, y en su caja original, bien embalada.

La dejo en 165€ portes incluidos, puesta en casita.

Los interesado podéis escribirme al privado.

Saludos
 
Me olvide mencionar que con el deco va incluido una tarjeta CF de 1GB, y de reagalo un disco duro interno de 40GB que te da para grabar unas 36 horas.

Animaros que esta impecable en serio... saludos
 
Suerte con la venta campeón,

Saludos!!!
 
Muchas gracias jefe... ahora espero estar un poquillo mas por aqui poniendome al dia... saludetes
 
Hola,

A falta de confirmar el ingreso el deco esta vendido... esperar unos dos dias y os aviso para cerrar el post si todo esta ok... gracias y saludos
 
Deco vendido... Podeis cerrar el post... muchas gracias por todo... Salu2
 
ok, cerramos,

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

javynely
  • Cerrado
Respuestas
13
Visitas
2K
valmaca
valmaca
A
Respuestas
3
Visitas
609
agila
A
W
Respuestas
0
Visitas
348
wuanipepe
W
C
Respuestas
1
Visitas
887
Cyrano2
C
C
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba