"Tendría que ser estúpido para irse allí con Alonso"

Helmut Marko vuelve a hablar. Si antes acusaba al equipo Ferrari de intentar contratar a más gente de Red Bull, ahora comenta que no está preocupado de que Vettel materialice un cambio de equipo a corto plazo.

Marko, austríaco de 67 años, es conocido por su cercanía con el nuevo campeón del mundo alemán, Sebastian Vettel, pero se ha elucubrado con un cambio de aires en el futuro por parte del piloto de 23 años, que tendría en mente el volante de uno de los míticos monoplazas rojos de Maranello.

"Es natural para un piloto soñar con Ferrari, y para Ferrari querer un gran piloto como Sebastian", explicó Marko al diario Bild.

"Sebastian no nos abandonará simplemente por la leyenda de Ferrari", insistió. "Es lo suficientemente inteligente como para saber que el tiempo tendrá que ser justo con él. Tendría que ser estúpido para irse allí con Fernando Alonso".

"Somos el equipo campeón, y como ofrecemos a Sebastian un paquete superior al de los demás, no va a dejarnos simplemente por una historia mítica”, agregó Marko.

Redacción TheF1.com - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL