Resultados 1 al 3 de 3






Messi, Balón de Oro; España, sin galardón


Estás en el tema Messi, Balón de Oro; España, sin galardón dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Segundo Balón consecutivo. Anotó 60 goles durante 2010, 34 de ellos en Liga, competición que ganó con el Barça. Ya ha sido Bota de Oro y Pichichi. Su principal lunar, la eliminación de Argentina en cuartos de final del Mundial El delantero argentino Leo Messi ha sido el ganador del Balón de Oro 2010, tal como se ha anunciado en la Gala celebrada este lunes en el Palacio de Congresos de Zurich, de voz de Pep Guardiola. Messi repite galardón después de obtener su cuarta nominación al premio...



Este tema tuvo 417 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Segundo Balón consecutivo. Anotó 60 goles durante 2010, 34 de ellos en Liga, competición que ganó con el Barça. Ya ha sido Bota de Oro y Pichichi. Su principal lunar, la eliminación de Argentina en cuartos de final del Mundial

    El delantero argentino Leo Messi ha sido el ganador del Balón de Oro 2010, tal como se ha anunciado en la Gala celebrada este lunes en el Palacio de Congresos de Zurich, de voz de Pep Guardiola.

    Messi repite galardón después de obtener su cuarta nominación al premio consecutiva. De este modo, España se queda sin segundo Balón de Oro, después de que Andrés Iniesta y Xavi Hernández se quedasen a las puertas del mismo. Luis Suárez, en 1960, sigue siendo el único español que ha logrado este galardón.

    Messi logró la escalofriante cifra de 60 goles durante 2010, ha superado este año multitud de récords. Sus números le sirvieron para hacerse con la Bota de Oro como máximo goleador europeo, después de lograr el Trofeo Pichichi de la Liga 2009-2010, al anotar 34 goles.

    Messi, cabeza visible de Argentina en el Mundial, no pudo pasar de cuartos de final con el equipo dirigido por Diego Armando Maradona, después de acabar goleado por la selección germana en esa fase por 4-0.

    La concesión del premio a Messi supone que España, campeona del Mundo este verano en Sudáfrica y con seis representantes en el once del año, se queda sin su segundo Balón de Oro, por lo que Luis Suárez seguirá siendo el único representante español con este galardón, logrado en 1960.

    FUENTE:MARCA.COM



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Cirus

    Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    santander
    Edad
    40
    Temas
    147
    Mensajes
    2,680









    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Menudo roboooo, cuanto miedo a darselo a un jugador español.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir