• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me creais un logo porfavor¿?

miki--

miki--

Baneado
Registrado
18 May 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno,os cuento,,voy a abrir una discoteca y necesitaria el logo para ella,,ya me hicieron uno pero al final mi socio quiso cambiar de nombre y no me gustaria incordiar a la persona que me hizo el favor,,si hay algun diseñador por aqui o a alguien que se le de bien se lo agradeceria.

El nombre de la disco sera SPIDER

espero vuestros logos,,haver si me haceis alguno para ponerlo en el cartel de la disco y luego hacerle una foto y enseñaroslo,,jeje

Mil gracias de antemano!!
 
y no necesitas un buen DJ experimentado en buen remenber???????
 
Bueno,os cuento,,voy a abrir una discoteca y necesitaria el logo para ella,,ya me hicieron uno pero al final mi socio quiso cambiar de nombre y no me gustaria incordiar a la persona que me hizo el favor,,si hay algun diseñador por aqui o a alguien que se le de bien se lo agradeceria.

El nombre de la disco sera SPIDER

espero vuestros logos,,haver si me haceis alguno para ponerlo en el cartel de la disco y luego hacerle una foto y enseñaroslo,,jeje

Mil gracias de antemano!!

ahora me pillas liado con las imágenes pero cuando termine me pondré a hacer algo a ver que te parece....

yo el de mi tienda me lo curré yo jejejeje y mola bastante verlo luego en un logotipo iluminado jejejejeje

Saludos
 
Dj por ahora nada de nada,,y eso de remembers me suena muy mal,jajajaj

luego,,lonas,,cuando puedas,,te lo agardeceria un monton si me pudieras hacer el logo o un par para elegir el que mas chulo este.

y bonel,,tanguita y para mi islita,,estas contratado,,jajaja
 
Dj por ahora nada de nada,,y eso de remembers me suena muy mal,jajajaj

luego,,lonas,,cuando puedas,,te lo agardeceria un monton si me pudieras hacer el logo o un par para elegir el que mas chulo este.

y bonel,,tanguita y para mi islita,,estas contratado,,jajaja

la Disco como será? en plan formal o en plan kinki?

lo digo para hacer un logo serio y formal o un logo en plan desface no se si me explico....

saludos
 
creo que es para una dico gay,jajajajajaajaj:274::54:
 
Aqui mi pequeña aportacion espero que te guste............
 

Adjuntos

no se exactamente si es destinado a un público serio o un público joven si es para algo informal por ejemplo podría ser algo así....

http://img683.**********.us/img683/8420/logospider1.png​

esto es así a la lijera pero si me especificas exactamente como lo quieres me pongo a ello compi,

Saludos
 
la Disco como será? en plan formal o en plan kinki?

lo digo para hacer un logo serio y formal o un logo en plan desface no se si me explico....

saludos

hombre,,en un principio en plan formal sera la disco,,jeje
 
no se exactamente si es destinado a un público serio o un público joven si es para algo informal por ejemplo podría ser algo así....

http://img683.**********.us/img683/8420/logospider1.png​

esto es así a la lijera pero si me especificas exactamente como lo quieres me pongo a ello compi,

Saludos

Lo de discoteca quitalo lonas,,seria solo SPIDER y debajo a la derecha en pequeño que pusiera DISCO-PUB-BAR

luego yo que se,,la araña ponerle algunos ojos rojos o algo que le de vidilla y sea llamativo,,haver con que me sorprendes,,jej
 
sy hay un apartado en la disco para los viejos,me ofrezco para llevarlos al servicio,vamos a hacer pipi,jaajajaaaaaaaaaaa,venga suertee,mikyyy
 
leñes,,lluvia dorada akashi¿?,,ami no me va eso,,jajajaajjajajajaja
 
ta wapa pero que tepague os derechos de autor lonas jajajajajajajaajaja:109::109::109:
 
Bueno este último te lo he enfocado mas a algo comercial por si luego quieres hacer camisetas, mecheros y esas cositas.... a mi me mol amas que el otro jejeje pero para no saber exactamente lo que tienes en mente pues no se ahora mismo que mas hacerte ya que desconozco los gustos que tengas...

si quieres hacerle un cambio, otros colores,etc... me lo dices o si no te gusta igualmente me lo dices y se hace otro....

yo sigo pensando que si es para algo formal la araña la quitaba pero weno te la he puesto con unos ojos en rojo jejejeje

hay va:

http://img375.**********.us/img375/8420/logospider1.png
 
El fondo ponmelo de color fucsia lonas,,haver como queda.
 
fucsia?????????,ofu,ofuuuu,jajajjaj
 
si akashi,,los colores principales de la discoteca son el negro y el fucsia,,me olvide de comentar ese detalle,,jeje
 

Temas similares

Atrás
Arriba