• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Motsat3 solo 2 sat

kristensen

kristensen

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
hola amigos, he instalado un motsat3 para mi 800hd clon, en principio toda va bien, lo malo es que solo me pilla 2 satelites el astra 19º E y el hot bird 13º E, que me parece que ya vienen predeterminados, y no se como se hace para poder encontrar todos los satelites del este y oeste, a ver si hay alguien que me pueda ayudar a solucionar esto, de antemano muchas gracias
 
No se si la solucion pasaria por tener una lista de canales con motor,armate de paciencia que estos decos con el motor se llevan muy mal, yo tengo un original y antes de vicio,desde que salieron las nuevas imagenes, me vuelve loco jajaja si esa no es tu duda,,, cuentanos y te echamos una mano.Saludos
 
pues la lista de canales que tengo es de motor, tu crees que sea ese el fallo? que podria hacer?
 
Si te coje esos dos satelites y con buena señal, mandalo a Hispasat y procura muy despacio a cojer la maxima señal posible en ese satelite, por experiencia te comento que como te coja buena señal en Astra y en Hispasat , los demas entran del tiron, yo creo que casi lo tienes, es afinar un pokito, pero muy despacio no desconfigures lo que ya tienes, eso si es importante, el mastil a plomo y cojer buena señal en astra y en hispa,suerte
 
ok, gracias voy a seguir trasteando y ya os contare, saludos
 

Temas similares

I
Respuestas
1
Visitas
1K
fistro
F
chero
Respuestas
0
Visitas
585
chero
chero
helmago
Respuestas
2
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
C
Respuestas
3
Visitas
2K
malaka
M
P
Respuestas
3
Visitas
360
jos3333333
J
Atrás
Arriba