• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo la ip a 000000000000 y cada menos peers activos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
hola no se si mi cuenta en no-ip ha caducado o que, pero tengo la ip a 00000000000 y necesito que me ayudeis ya que en no-ip le doy añadir hosts y no me deja mi dline porque dice que ya la tengo y estoy echo un lio.

si me podeis echar una mano seria de gran ayuda.

saludos
 
comprueva la cuenta y cierra el firewall y reinicia
 
hola no se si mi cuenta en no-ip ha caducado o que, pero tengo la ip a 00000000000 y necesito que me ayudeis ya que en no-ip le doy añadir hosts y no me deja mi dline porque dice que ya la tengo y estoy echo un lio.

si me podeis echar una mano seria de gran ayuda.

saludos

Normalmente antes de borrartela o al menos en DynDNS, te envian un mail. Mira a ver en el correo no desaado o span que no este alli.

Antes enviando un mail y explicando que se te ha pasado o que has tenido problemas con el operador de ADSL, te las volvian a habilitar.

Por cierto supongo que al igual que en el servicio DynDNS, te logeas y debes ir a "Services / My Hosts / Bulk Update IP...." y alli actualizas tus hosts que no es lo mismo que lo que tu dices que haces de añadir hosts ya que creo que los gratuitos los limitan a como maximo dos.

Suerte.
 
es que yo voy a hosts y no hay nada y por ejemplo yo intento añadir la mia y no me deja y otra si.

vaya cisco.
 
bueno creo que de la cuenta no-ip no es, pero es que cada vez que reinicio mi deco pierdo peers y no se porque es ya que me quedado con solo 5 activos de casi 200.
 
que imagen y deco tienes????????
 
es que yo voy a hosts y no hay nada y por ejemplo yo intento añadir la mia y no me deja y otra si.

vaya cisco.

Has mirado lo de tu cuenta de correo que no tengas algun mail de "NO-IP" en alguna carpeta o de no deseados o en span, ya que entiendo que si al logearte no te sale el hosts que tenias antes y por contra si te deja abrir uno nuevo pero no el anterior, parece que por alguna razón te han debido anular el hosts y para recuperarlo deberias contactar con ellos para que te lo vuelvan a poner operativo de nuevo argumentando lo que te comentaba, problemas de linea, o de router o algo similar.
Supongo que ya habras probado lo de apagar el deko y router, sin resultado positivo.
 
no me han enviado ninun mp los de no-ip.

y que raro porque me han hecho un ping desde una maquina con mbox y me dice que mi subdominio no traduce ninguna IP, por lo que nadie puede contactar conmigo.
 
yo qe tu reiniciaria el ruter
 
ya lo he reiniciado y nada.
 
y si me da por reiniciar otra vez el deco me quedo a cero en peers activos, ya no se que hacer.

salu2
 
yo de ti guarda el swshare una copia por si acaso y mete la imagen de nuevo ,,vete a dinnds y reactiva tu cuenta seguro que es eso porqued otra cosa no hay puertos abiertos en el ruter todo bien pues activar cuenta dindns solo te queda
 
Elimínala y creala de nuevo.....

algún problema de redireccionamiento tienes en ella, si la eliminas y la creas de nuevo se te solucionará
 
yo uso no-ip y la eliminado y despues la e vuelto a reactivar y sigue igual.
 
yo uso no-ip y la eliminado y despues la e vuelto a reactivar y sigue igual.

pues entonces macho tienes un problema serio.....

si el host tiene tu ip, tiene que resolver "si o si" al hacerle un ping....

mira que la ip que tengas agregada en la cuenta de el host sea la misma que tengas actualmente.....

Saludos
 
ok voy a mirarlo.

salu2
 
compa no se lo que ha pasado con mi cuenta pero la he borrado directamente y me la he creado en dindns.

gracias compas por intentar ayudarme..

saludos
 
gracias por contestar,saludos
 
ami mepaso eso hace dos dias,reinicie modens y routers y decoy alos 5 minutos todo ok. compi saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba