Resultados 1 al 3 de 3






DiVX TV y Roxio vendrán integrados en la próxima generación de reproductores Blu Ray de LG


Estás en el tema DiVX TV y Roxio vendrán integrados en la próxima generación de reproductores Blu Ray de LG dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. DivX y LG Electronics han presentado en el CES 2011 una nueva alianza estratégica según la cual LG incluirá DivX TV™ y RoxioNow™ en su próxima generación de reproductores Bluray y sus sistemas de home cinema con NetCast Access Entertainment. Facilitando el acceso gratuito al entretenimiento web de alta calidad, DivX TV sirve como complemento a la plataforma de RoxioNow, que permite el acceso directo al entretenimiento de Hollywood de pago. En conjunto, estas soluciones mejoran la experiencia de...



Este tema tuvo 460 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    DivX y LG Electronics han presentado en el CES 2011 una nueva alianza estratégica según la cual LG incluirá DivX TV™ y RoxioNow™ en su próxima generación de reproductores Bluray y sus sistemas de home cinema con NetCast Access Entertainment. Facilitando el acceso gratuito al entretenimiento web de alta calidad, DivX TV sirve como complemento a la plataforma de RoxioNow, que permite el acceso directo al entretenimiento de Hollywood de pago. En conjunto, estas soluciones mejoran la experiencia de los dispositivos conectados, ofreciendo a los consumidores mayor elección, comodidad y control sobre su entretenimiento. Los reproductores Bluray BD650, BD670, BD690 y los sistemas de home cinema LHB976, LHB526, LHB536, LHB336, todos ellos con DivX TV y RoxioNow integrados, estarán a la venta en primavera en Estados Unidos a través de minoristas como Best Buy y Amazon. Asimismo, LG Electronics, integrará la Certificación DivX Plus™ HD en su nueva línea de televisores digitales (DTVs) de 2011, ofreciendo reproducción de vídeo de alta calidad de hasta 1080p con el container MKV. Los nuevos DTVs LG con certificación DivX Plus HD se unen al ecosistema de DivX, que ahora incluye más de 400 millones de dispositivos DivX en el mercado, distribuidos por todo el mundo.


    FUENTE:sateliteinfos.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (11-01-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la ino esto esta interesante jejejej


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joer como esta el mercadoooo,jejejeje,gracias bonel
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir