• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


disco duro no me funciona

R

rocio43

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
64
hola he puesto el dico duro a la dream, pero no me lo reconoce, le doy a device manager y no sale nada.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Ah tengo la dream elite, ramiMAHER-experimental 2010-06-06



saludos
 
pido perdon por no haber usado la plantilla, aqui va:

Decodificador: 800 hd
Pcsat: no
Clon o original: clon
Imagen: Dream Elite ramiMAHER-experimental 2010-06-06
Emuladora: Mbox 04 0022
Tarjeta local: no
Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: no
Antena,comunitaria o privada: privada
Motor: si
Lista de canales: hecha por mi a mi gusto


saludos
 
Última edición:
que tipo de disco le pusiste? supongo que es interno, sea cual sea tienes que formatearlo antes....

esa imagen es que desconozco como es por que no la he usado nunca pero en cualquier otra imagen es tan simple como formatear y montar la unidad....

Saludos
 
disco interno 500gb segate o algo asi de app info..., entonces que tengo que desconectarlo y sacarlo de la dream para formatearlo a ext3?


ahora, ya encontre el nombre de la imagen, es esta: DreamEliteBH_DM800_133D-VramiMAHER_SS70_by_yorky


saludos y gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
B
Respuestas
13
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
14
Visitas
625
bttro canyonero
B
Atrás
Arriba