• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cual es el mejor sintonizador USB para TDT que soporta la Dreambox?

O

OskarLGS

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Seguro que la pregunta es muy típica, pero por mas que leo no me aclaro, tengo un clon de Dreambox 800HD que tiene un sintonizador Rev. M y la verdad es que se nota, he pasado de 12-13 dB a 16.5-17.5...

El caso es que me gustaria aprovechar y meterle un sintonizador DVB-T, he visto varios modelos compatibles, pero me gustaria saber cual es el que mejor calidad tiene de todos, ya que donde vivo la TDT se ve muy, pero que muy mal... Es decir, cual puede mantener el tipo con menos señal...

En el deco tengo instalado la imagen New Dream Elite 1.0 HD y el boot Sim 2.01 76D, en las especificaciones pone que es compatible con la mayoria de sintonizadores USB del mercado...

Saludos!
 
Última edición:
El que suele ir bastante bien y es compatible con todas las imagenes es el Avermedia Volar Black HD, yo tengo 4 y todos perfectos,Saludos
 
Ese es el que tenia en mente, mas que nada porque todo el mundo dice que le funciona, es el que es como un cilindro negro ¿Verdad?

Ahora el problema es encontrar una tienda que lo tenga a la venta xD
 
Si,es el que tiene forma de tubo negro, si te pilla cerca un PCcity hay compre yo dos el pasado lunes para unos amigos,27€ , creo que tambien tiene tienda de internet,igual los puedes pedir,saludos
 
Por internet no la tienen, tendré que acercarme, pero son 60 Km... Mas otros 60 de vuelta xD
 
No jodas , pierdes pasta jajajajajaaj mira esta EDITADO URL A OTRA TIENDA, NUESTRO PATROCINADOR VENDE ESTE TDT
 
Voy a mirar a ver a cuanto me sale con gastos de envio... Porque si el PC City me queda a 60 Km., el Fnac los 100-150 no me los quita nadie xD
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
817
Psycomy
Psycomy
J
Respuestas
1
Visitas
656
kikoscenic
K
M
Respuestas
0
Visitas
1K
MoJoStYk
M
kurioxo69
Respuestas
4
Visitas
3K
kenoxh
K
Atrás
Arriba