• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


visionado 800hd

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
Hola peña, tengo instalada la imagen reseñada, por cierto de lujo
y quisiera saber si esposible en futuras versiones modificar si se puede el tema de poner los datos particulares de cada uno,

por ejemplo si voy a poner mis datos de INADYN hay que darse puñetazos en lo ojos para ver algo sale todo pequeñito no distinguimos comas de puntos...,,

claro también puede ser mi tele pero no creo que sea para tanto.


Bueno compis un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

pues no se a que te refieres, pero si es al plugin de inadyn (no lo se por que no lo uso) tendrás que solicitar el cambio a los creadores de el plugin.

pd: intenta escribir de manera que se pueda leer bien compañero, de esa manera dañas la vista a los demás compañeros y es muy difícil la lectura... al menos elije un tipo de fuente diferente por favor, nuestros ojos lo agradecerán xD

Saludos
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

nuestros ojitos son oro compi XD XD XD jajajaja
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Me refiero que cuando entro en el menú para meter datos llámese Inadyn, IP y cosas como esa
no se vé muy bién que digamos a eso es a lo que me refería.
Gracias
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

no se compi a mi se me ve todo bien como te dije antes.... igual es tu tele.... o es el plugin como te dije por que lo que es la imagen en si es igual que cualquier otra imagen de enigma 2,

¿puedes poner una captura de pantalla y salimos de dudas?
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Pues puede que sea mi tele, aquí en el ordenata se vé bastante mas nítido todo
Ahora que la cosa está más voyante me haré de una nueva, lo de voyante es coña
ja,ja..
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Pues puede que sea mi tele, aquí en el ordenata se vé bastante mas nítido todo
Ahora que la cosa está más voyante me haré de una nueva, lo de voyante es coña
ja,ja..

yo no tengo televisor de pantalla plana aún, tengo televisor de los de tubo de toda la vida y se me ve perfectamente, asegurate de que tengas seleccionada en la configuración de video 720 en dvi o 1080.

salu2
 
Re: Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Ha mejorado en dvi 1080 y mucho
 
Atrás
Arriba