• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con Motsat 3

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Hola amigos, tengo un problema con mi motor motsat 3, lo tengo con mi dream 800 para Astra en AVANZADO y bien , coje buena sañel 90% y demas, si lo cambio y lo pongo con la configuracion MOTOR para poder ir a otros satelites , empieza a girar y ya no se ve astra, llevo un mes detras de el y no lo consigo,una manita por fa.....Gracias
 
le as puesto lo datos de tu ciudad,???longitud y latitud y en avanzada todos los satelites,saludos
 
ponnlo en sencillo y luego en longitud y latitud le metes las cordenadas geográfica de tu localidad.
 
Gracias chicos por vuestra ayuda, he conectado mi viejo MVision lo he reseteado y ya funciona con la Dream seria algun buq del firm porque funciona bien...Saludos:102:
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
869
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba