• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


probando estilo movil

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
bueno chavales este es ml primer post desde el i68 4g jejeje y de camino estreno el nuevo estilo movil
 
ostia lona como lo hacs?? yomemetio en ebudy por el msn, y es la ostia!!! jjejejejeejej explika un poco como hacerlo???
 
pues nada he instalado un sistema que te detecta si accedes desde el movil que tienes una pantalla pequeña y te activa el estilo movil desde el cual es muy sencillo postear, eso si aun me queda darle colorido y eso al estilo movil que esta por defecto aun
 
vaya tela nos pones los dientes largosssss
 
pero entras por mozilla por ejemplo.... pones lonasdigital.com y entras y listo?? algo asi???...
 
además aparece debajo de el post esto: Publicado desde un movil y si le pasas el puntero pro encima te dice el navegador desde el que he accedido....
 
pero eske el opramini meda el coñazo ese jajajajajajajajajaa joer no voy pode entrar a mi 2 casaaaaaaaaaaaa cuando te echaito jajajajaj sale el chat tambien??
 
pero eske el opramini meda el coñazo ese jajajajajajajajajaa joer no voy pode entrar a mi 2 casaaaaaaaaaaaa cuando te echaito jajajajaj sale el chat tambien??

no lolo el chat no sale por el momento en el estilo este, está por defecto por el momento.....

ya te dije que para acceder tienes que completar con el dedo la barra azul hacia la derecha......
 
lo intent milveces pisha pero mesale el eror ese a la mitad no puedo hacerle mas.... por cieto dime que modelo de sd es compatible ya quela que tenia puesta la kite....
 
ofuuuuuuuu,ofuuuuuuuuu:281::281::84::84::84:
 
yo tengo una micro sd de 2 gigas
 
pero digo modelo tiomoro por que yo lemeti la micro sd que ba en el cartucho de la ds, y leteniaque meter los mp3 por un cargador usb pero por lovisto daria problemas por eso pregunto modelo.....si ay alguno especial...
 
no especial no es solo que sea micro sd y ya esta la marca da lo mismo
 
aqui otro mensajito mas desde el movil jeje
 
jajajajajajaja q mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajajajajaaj joer y ami q el opera no mecarga.....
 
el lonas calentando al personal joder me cago en la ya no se ni poner el msn
 
e msn mebajao yo el ebudy lo instalas haces una cuenta y listo... tarda un poco pero ba jajajaj
 
marca take ms micro sd memoricard transflash 2 gigas precio 8,95 pero que te diogo qe esta e sde las baratas
 

Temas similares

electrico
Respuestas
9
Visitas
842
electrico
electrico
P
Respuestas
10
Visitas
1K
paco2
P
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
vilgar
Respuestas
370
Visitas
35K
donmiguelito
D
miguelcbc
Respuestas
180
Visitas
17K
paridav
P
Javilonas
Respuestas
9
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba