• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con Cccam

dabuxten

dabuxten

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, aver si me podeis ayudar que estoy loco con el tema,

La cuestion esque todo funcionaba correcto, con la imagen del jefe: Navilo darkstor 2 Mod Lonas Mbox+cccam+newcs ,,me veian On, iva de lujo todo , llevo unos dias que me ven apagado en server y cuando compruebo tanto por cccaminfo como por Cs Studio, no me aparecen clientes, solo servidores, he comprobado puertos, comprobado lineas, ip etc etc, algo se me pasa, necesito una ayudita ya que he perdido muchas lineas con el trabajo que costaron conseguirlas, espero vuestra ayuda, Gracias

Saludos
 
te lo subo a ver si algun compi te puede ayudar,saludos,y si lo as solucionado postealo,compi
 
wenas compae, lo unico que se me ocurre es quue tengas un filtrado de puertos en el router, entonces tus clientes no podran ver tu dream, si quieres pasame tu ip por privado y te digo si son accesibles esos puertos,
Saludos compae
 
Gracias compañeros, me costo pero ya di con el tema, no se porque el deco aun teniendo la casilla activada, no me actualizaba la dyns, fue borrar, meterla de nuevo y en el ruter ponerlo por defecto que actualizase la dyndns, reinicie deco y ruter, y todo ok, vaya dias que me ha dado el jodio, como dice el dicho el que no sabe es como el que no ve jejejejejej,

Gracias a todos por buestro apoyo desde un principio, Saludos
 
Hola amigos, a mi me ocurre lo mismo:
Tengo cccam+mbox en la 800hd y la imagen LD-v03.1-MODLONAS-dm800-22042011.nfi
Mi problema es que en el CS Studio me aparecen todos los clientes en rojo (off) y los servers en blanco (on)
Llevan dias viendome off y no hay manera de arreglarlo.
He revisado todo: la cuenta no-ip esta actualizada con la ip publica de mi compañia, los puertos abiertos correctamente en el router. En la tabla de clientes DHCP del router(Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway) se encuentra la ip de la dream como "STATIC IP ADDRESS". Segun veo esta todo bien y me sigue el problema de ver a los clientes OFF.
Por favor alguien que controle de este tema que me conteste lo antes posible ya que estoy desesperado.
Espero respuesta en breve.
Gracias.
 
en mbox si te severa digo yo? en Ccam todo rojo claro pon en conjunto mbox y Cccam para que te se vea la configuracion de Ccam solo es para la targeta creo yo) asi lo tengo yo a hora mismo? Ccam para targeta y mbox y Ccam para las deline un saludo
 
antonio2 no me refiero a eso. Yo tengo puesto cccam+sbox entrelazado, ese no es el problema.
El problema es que los clientes salen todos OFF y los proveedores ON. Ya hice todo tipo e pruebas, hasta llamar
al servicio tecnico de la compañia y me dijeron que el router en el tema puertos esta bien. Tambien tengo actualizada la cuenta no-ip. Estoy desesperado ya, porque no se que hacer. Esto sigue igual clientes off
Si alguien por favor me pudiera echar una mano se lo agradecera infinitamente.
Un Saludo.
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
858
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
4
Visitas
1K
burn22
B
C
Respuestas
4
Visitas
2K
colme1981
C
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
P
Respuestas
35
Visitas
7K
belo_es
B
M
Respuestas
1
Visitas
3K
guadito
guadito
Atrás
Arriba