• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguna imagen E2 CCcam y Mbox

pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, quisiera una imagen si puede ser modlonas, ya que en el 500 son las que mejor me iban, con CCcam mbox y sbox rulando juntos
Se que puedo instalarle desde los server las emus que quiera pero no puedo hacerle que arranquen ambas.
Haber cuando tienes un rato lonas y la creas, o si ya la tienes donde puedo encontrarla¿

Comentar que la que tengo es gemini, (es la unica con la que me puedo conectar al server para descargar cams, con las demas no puedo, ni con la lonas mbox newcs) y cuando se va la luz o la desenchufo tengo que volver a meterle la imagen porque se queda colgada arrancando y ya no arranca. Un saludo
 
Última edición:
olvidate de cccam y mbox en enigma 2 por lo menos aqui creo yo que no pondremos ninguna imagen enlazada eso si la puedes enlazar tu si te gusta
 
me podrias orientar a enlazarlas? el problema es que cuando tengo una arrancada la otra falla al intentar arrancarla
 
Atrás
Arriba