• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

pelon33

pelon33

Amigo de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
9
buenas compis vereis tengo un problema con mi dream y es el siguiente resulta q no consigo ver dos canales hd el cinemagic y national se me pirxelan un monton he mirado la antena por q creia q estaba mal orientada pero la ajuste un poco mas y todo los demas canales hd incluso los extranjeros los veo perfectamente pero estos dos canales no hay forma alguien tiene alguna idea de por q es posible un saludo y espero la ayuda de todos gracias
 
Pos quizas hay que ajustar un poco el LNB o acabar de afinar la paella o por falta de peers que tengan esos canales,,no se me ocurre nada mas.
 
compi lo raro es q al abrir el canal no se pirxelan pero a los pocos segundos empieza en pirxeo habia pensado si se hubiese jodido el tuner pero es q lo raro es q los otros canales se ven perfectamente no creo q sea eso no???
 
Pues a saver,,es raro lo que te pasa,,si los demas canales se te ven bien,,el tuner no tiene nada que ver,,esperemos haver si alguien save que puede pasar,,ami ahora mismo no se me ocurre nada mas que lo que te dije en mi anterior post,,jeje
 
stia compi eso mepasa ami lomismito pero nama con el cinemagic hd.... nose por que solo con ese canal...... y es a los 5 minutos ponerlo sekeda todo cmo cuadradito como si algo fallara...
 
si compi mas o menos es lo mismo se queda toda la pantalla con muchos colores en movimiento y no se ve nada es la ostia esto
 
si si si y lotengo que quitar por que sino no seve nada de nada y incluso si tado algo luegocuesta camiar de canal si tarda muxo en quitarlo... pero ya tedigo solo con ese... mepasa mi..
 
si si si no cambio rapido de canal se me bloquea el deco y tengo q reiniciar macho
 
compi,porque no te presentas al foro¿eso es lo primero que deve hacer un buen forero
s@lu2.
 
compi perdona pero en su dia cuando me registre pase por presentaciones otra cosa es q tu no lo allas visto vale compi un saludo de todas formas
 
y creo q tu has estado compartiendo conmigo sino me equivoco
 
Última edición por un moderador:
no quiero entrar en polemicas pero te vuelvo a repetir que aun no te as presentado,de momento as iniciado dos post y ninguno en presentaciones
 
bueno compi pues si te quedas tranquilo a voy a volver a pasar por alli y asi estaras mas contento
 
bueno compi pues si te quedas tranquilo a voy a volver a pasar por alli y asi estaras mas contento

asi creo que tendras gente dispuesta a ayudarte veras.
 
ya esta colega hecho
 

Temas similares

Atrás
Arriba