• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


taba yo googleando...

miki--

miki--

Baneado
Registrado
18 May 2010
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
Pos eso,,me encontre con este magnifico arbol y me hace gracia mostraroslo:

15qaefa.jpg


es curioso,,jajaa
 
jajajajjaaaaaaaaaaa,curiosa tu imaginacion maikaaaaaaaaaa,jajajaajjaj
 
jajajajjaaaaaaaaaaa,curiosa tu imaginacion maikaaaaaaaaaa,jajajaajjaj

mi imaginacion¿?,,yo alli veo un arbol,,no se tu que veras que te ries tanto joio,,jaajajajajaja
 
jajajaajajjaajajajaja pos pami pareceun elefante patas arriba on el xixix abierto jajajajajajajaajajajajajajajajajaj:109::109::109::109::109:sere pervetio pero yo veo eso ajajajajajaaj:55::55::55:
 
Bonito arbol xD
 
joder tu lo que habra tenido que sufrir
 
estas pervertio jajajjajaj
 
oño que arbol mas logrado pero me recuerda a algo no se quees pero creo que yo y tu comimos de el ajjajaja o no no se estoy confundio jajaja:55::55:
 
jajajajaj,no estas confundio,porte es el arbol de la sirimollas,sin premiooooo,jajaajajajajajaaaaaa
 
Atrás
Arriba