Resultados 1 al 2 de 2






Persisten los problemas con Megaupload para los clientes de Movistar


Estás en el tema Persisten los problemas con Megaupload para los clientes de Movistar dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Si Movistar o la operadora de turno limitan intencionadamente la velocidad de descarga desde Megaupload u otros servicios de alojamiento de archivos es un tema recurrente en los foros. La imposibilidad de verificar si los problemas de velocidad son una limitación impuesta por la operadora o un problema temporal propicia que los usuarios especulemos acerca del posible capado de las descargas. Lo cierto es que la velocidad de Megaupload, Rapishare, Hotfile u otros, con frecuencia se queda por...



Este tema tuvo 391 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Si Movistar o la operadora de turno limitan intencionadamente la velocidad de descarga desde Megaupload u otros servicios de alojamiento de archivos es un tema recurrente en los foros. La imposibilidad de verificar si los problemas de velocidad son una limitación impuesta por la operadora o un problema temporal propicia que los usuarios especulemos acerca del posible capado de las descargas.
    Lo cierto es que la velocidad de Megaupload, Rapishare, Hotfile u otros, con frecuencia se queda por debajo de las posibilidades de la línea. Un ADSL de 10 Mb debe entregar una velocidad efectiva de alrededor de 8,5 Mbps, con descargas sostenidas de alrededor de 1000 KB/s. Fácilmente una descarga puede quedarse por debajo de la mitad de esta velocidad.
    Es cierto que Telefónica limita la velocidad de las descargas directas en otros países, pero por el momento, no hay pruebas de que esto se este haciendo en España. De hecho, en anteriores ocasiones hemos analizado exhaustivamente el problema, que no solo afecta a Telefónica, y la conclusión es que el problema no reside dentro de la web de la operadora, sino más bien en las rutas empleadas para llegar hasta los servidores de Megaupload.
    El blog movistarcapado.wordpress.com, editado por uno de los usuarios afectados, demuestra como la limitación de velocidad desaparece en el momento que redirigimos la descarga a través de una VPN que escapa del control de Movistar. Sin ánimo de desmerecer el trabajo de investigación de su autor, que por otra parte no deja de ser útil para arrojar luz al problema, lo cierto es que esto prueba muy poco.
    Megaupload mantiene servidores repartidos en varios centros de datos, ubicados en diferentes países y continentes. Puede que la ruta empleada por Movistar desde España hacia el centro de datos que aloja nuestro archivo esté congestionado. Puede incluso, que sabiendo que tiene una capacidad insuficiente, no haya interés por ampliarla, pero aun así no se trataría de un capado intencional. Si empleamos una VPN que nos da salida en otro país, llegaremos hasta Megaupload por otra ruta completamente distinta a las que emplean los operadores españoles, evitando así sus problemas.
    Las descargas directas y el streaming traen de cabeza a las operadoras, ya que son los servicios que exigen más a la red, pero también son la principal razón por la que un usuario paga lo que paga por una conexión. Actualmente el consumidor no necesita demasiadas razones para cambiarse de operadora a la mínima, así que estas saben que poner limitaciones sin advertirlo en las condiciones de uso es jugar con fuego.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    tiomoro (13-01-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    eso es bueno competencia haber si se hunden todos


    Citar Citar  

Subir