Resultados 1 al 3 de 3






Un hombre mata a su hijo y a su mujer en Segovia y luego se suicida


Estás en el tema Un hombre mata a su hijo y a su mujer en Segovia y luego se suicida dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. J.J.Z.M., de 52 años, utilizó dos armas de caza para matar a sus familiares en la localidad de Torrecaballeros Torrecaballeros. (Segovia) (EUROPA PRESS).- Un hombre de 52 años ha matado presuntamente a su mujer, de 49 años, y a su hijo, de 16, y después se ha suicidado en su domicilio de la urbanización 'El Balagar' en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia y del Consistorio de Torrecaballeros. Los hechos han sucedido...



Este tema tuvo 377 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    J.J.Z.M., de 52 años, utilizó dos armas de caza para matar a sus familiares en la localidad de Torrecaballeros

    Torrecaballeros. (Segovia) (EUROPA PRESS).- Un hombre de 52 años ha matado presuntamente a su mujer, de 49 años, y a su hijo, de 16, y después se ha suicidado en su domicilio de la urbanización 'El Balagar' en la localidad segoviana de Torrecaballeros, según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno en Segovia y del Consistorio de Torrecaballeros.
    Los hechos han sucedido pasadas las 02.00 horas de este jueves cuando la Guardia Civil ha accedido al domicilio de esta familia y ha encontrado los cuerpos sin vida de estas tres personas, cada uno en una habitación del inmueble. Los fallecidos, que presentaban varios impactos de arma en la cabeza, son J.J.Z.M., varón de 52 años; A.M.S.B., mujer de 49 años, y el hijo de ambos, un menor de 16 años, todos ellos de nacionalidad española.
    Todo apunta a que ha sido el hombre el que ha matado a su mujer y a su hijo ya que junto al cadáver de J.J.Z.M. se han encontrado dos armas de caza, de las que el fallecido tenía permiso. El hallazgo de los cadáveres se ha registrado después de que la familia alertase a la Guardia Civil ya que no les localizaba.
    Las muertes se pudieron producir en la noche del 11 al 12 de enero, por lo que llevan más de un día fallecidos. Los cuerpos sin vida de estas tres personas han sido trasladados hasta Segovia donde se van a practicar las pertinentes autopsias para determinar las causas exactas de las muertes.
    Al parecer, el hombre y la mujer se encontraban en trámites de separación aunque no se había registrado ningún tipo de denuncia por malos tratos, según han confirmado las mismas fuentes, que han asegurado que los permisos de las armas estaban en regla y que tampoco se había registrado ningún tipo de incidentes con ellas.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (13-01-11), Inokwo (13-01-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    joder eke ya las cosas sesalen de contesto.... yaunono sabe como ba terminr la peñacualquiera sefia ya con elque secruza por la calle..


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joer y porque no se mata el ,y deja a los demas,oñooo
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir