• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo Gbox svn773 (ARM/PPC/MIPS/SH4)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola Loneros!!!!

aquí os dejo una nueva versión de Gbox....

Código:
- fix ignore list ( max. 2048 )
- fix NDS support on arm
- fix smargo support on arm/sh4

Los que la prueben que vayan posteando que tal....
 

Adjuntos

prime en probarlo jajjajajajja
 
Por lo que se funcionan los HD y se espera nuevas versiones con mas mejoras.....

así que voy a ir montándome una mod lonas con este gbox jejeje

pd: la card la lee a pelo
 
Siendo Gbox para Azbox nanai de la china.
 
Gracias Lonas. Yo la probaría, pero tengo la Mbox 04 r23 tan estable ahoramismo en mi Azbox Elite que me da un poco de yuyu. A ver si, los que la probéis, véis mejoras respecto a la Mbox 04.

Un saludo
 
ya hay una mod lonas con esta emu para el que la quiera probar....
 
gracias compi
 
¿Como la puedo instalar en la phoenix modeada por Lonas newcs+ mbox para enigma2?
 
Muchas gracias por el archivo. Me gustaria pedirte ayuda, pues tan solo identifico la carpeta Keys y no sé que instalar, acostumbrado a las carpetas bin, keys y scrip. Tengo instalado la imagen geminis, y mi deco es una dreamp 500+.Gracias
 
Como es eso que lee la card a pelo??? no necesita sbox o newcs??
 
Última edición:
la gbox lee las card a pelo no necesita nada mas

Xacto, gbox lee a pelo, siempre lo ha hecho, pero la novedad es que este gboxnet tambien actualiza la card.

La pega que yo le he encontrado, es en modo cliente con los hd, ya que solo busca las ecm del proveedor terminado en 10, cuando las activas son las que van al proveedor terminado en 01.
Mbox resuelve este inconveniente con el mapeado de la línea H, pero no se puede hacer igual con esta emu, que es rapidisima.

Por favor, que alguien lo pruebe y diga como le va en los hd en modo cliente
saludos
 
Xacto, gbox lee a pelo, siempre lo ha hecho, pero la novedad es que este gboxnet tambien actualiza la card.

La pega que yo le he encontrado, es en modo cliente con los hd, ya que solo busca las ecm del proveedor terminado en 10, cuando las activas son las que van al proveedor terminado en 01.
Mbox resuelve este inconveniente con el mapeado de la línea H, pero no se puede hacer igual con esta emu, que es rapidisima.

Por favor, que alguien lo pruebe y diga como le va en los hd en modo cliente
saludos

Esto me interesa como cliente de mbox que soy..... Por tanto, mejor no cambiar a esta nueva versión de gbox, o si????

Saludos,
 
Esto me interesa como cliente de mbox que soy..... Por tanto, mejor no cambiar a esta nueva versión de gbox, o si????

Saludos,


no no cambies a ella.... aun no es lo suficiente estable como para cambiar a ella, tiene cortes cada dos por tres....
 
Atrás
Arriba