Resultados 1 al 2 de 2

Activacion automatica de mbox-newcs despues de un reboot

Estás en el tema Activacion automatica de mbox-newcs despues de un reboot dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola, lo que os quiero preguntar es si hay alguna manera de que después de un reboot se active solo el mbox-newcs. Lo digo porque cuando se hace un reboot de madrugada si no se activa con boton azul+ok, no estoy compartiendo ¿no? Cuando lo activo me suele tardar entre 5 y 10 minutos en ver algun canal ¿es normal? Y por ultimo, cuando me he metido en mbox-newcs en uno de los colores no se si es verde o amarillo (es una pantalla donde aparecen como semaforos y contarevoluciones del sistema)...

Este tema tuvo 547 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

FJPS ha iniciado este hilo.
    FJPS está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola, lo que os quiero preguntar es si hay alguna manera de que después de un reboot se active solo el mbox-newcs. Lo digo porque cuando se hace un reboot de madrugada si no se activa con boton azul+ok, no estoy compartiendo ¿no?

Cuando lo activo me suele tardar entre 5 y 10 minutos en ver algun canal ¿es normal?

Y por ultimo, cuando me he metido en mbox-newcs en uno de los colores no se si es verde o amarillo (es una pantalla donde aparecen como semaforos y contarevoluciones del sistema) se me pone la pantalla en verde y se reinicia en 10 segundos, esto ¿porque puede ser?

Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

CARTERO1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

cuando le des al boton azul para activar la emu ya no hace falta estar dandole cada vez que reinicies, en cuanto al tiempo la verdad depende de los peers tambien si tienes muchos suele tardar varios minutos y lo de la pantalla verde y reinicio inesperado creo que algo tienes mal ya que eso no es normal

un saludo...

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir