• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activacion automatica de mbox-newcs despues de un reboot

F

FJPS

Miembro de Lonas
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, lo que os quiero preguntar es si hay alguna manera de que después de un reboot se active solo el mbox-newcs. Lo digo porque cuando se hace un reboot de madrugada si no se activa con boton azul+ok, no estoy compartiendo ¿no?

Cuando lo activo me suele tardar entre 5 y 10 minutos en ver algun canal ¿es normal?

Y por ultimo, cuando me he metido en mbox-newcs en uno de los colores no se si es verde o amarillo (es una pantalla donde aparecen como semaforos y contarevoluciones del sistema) se me pone la pantalla en verde y se reinicia en 10 segundos, esto ¿porque puede ser?

Saludos
 
cuando le des al boton azul para activar la emu ya no hace falta estar dandole cada vez que reinicies, en cuanto al tiempo la verdad depende de los peers tambien si tienes muchos suele tardar varios minutos y lo de la pantalla verde y reinicio inesperado creo que algo tienes mal ya que eso no es normal

un saludo...
 

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
1K
astudiant
astudiant
natolages
Respuestas
15
Visitas
4K
natolages
natolages
H
Respuestas
0
Visitas
466
hosga3
H
J
Respuestas
1
Visitas
749
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba