Resultados 1 al 4 de 4






ONO elimina el compromiso de permanencia en todo el territorio español


Estás en el tema ONO elimina el compromiso de permanencia en todo el territorio español dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.enlaondatv.com/wp-content/uploads/2010/10/ono-o.jpg La compañía por fin extiende y generaliza esta política comercial a todas sus ofertas y sin limitación geográfica. Ahora cualquier nuevo cliente puede darse de baja cuando lo desee. Desde comienzos de mes, cualquier persona que lo desee puede contratar cualquier servicio de ONO sin estar sujeto a permanencia de ningún tipo. La compañía desde siempre aplicaba una permanencia de 12 meses a costa de promocionar y subvencionar...



Este tema tuvo 362 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    La compañía por fin extiende y generaliza esta política comercial a todas sus ofertas y sin limitación geográfica. Ahora cualquier nuevo cliente puede darse de baja cuando lo desee.
    Desde comienzos de mes, cualquier persona que lo desee puede contratar cualquier servicio de ONO sin estar sujeto a permanencia de ningún tipo.
    La compañía desde siempre aplicaba una permanencia de 12 meses a costa de promocionar y subvencionar los costes de alta e instalación. Posteriormente se amplió este periodo de permanencia a los 18 meses, una política que frenó el ritmo de altas, ya que los usuarios normalmente ven con recelo atarse tanto tiempo a una compañía. ONO se justificó indicando que buscaba clientes con alta fidelidad a la compañía, mientras otras empresas como Jazztel apostaban por políticas completamente distintas, eliminando cualquier compromiso de permanencia y subvencionando igualmente las altas y la instalación, con un éxito incontestable en cuanto a la captación de abonados.
    Hace 6 meses ONO decidió dar un giro a su política y probó eliminar el compromiso de permanencia con motivo de sus nuevas ofertas de 50MB, pero limitándolo a Cataluña, como prueba piloto. Tras el éxito de la iniciativa en territorio catalán, la compañía decidió extender la prueba a Madrid, y posteriormente a la Comunidad Valenciana. Parece que ONO está obteniendo los resultados esperados, ya que desde comienzos de año ha extendido la promoción a todo el territorio.
    Una medida que mejorará la imagen y la captación de abonados para la compañía, que sin embargo, todavía presenta algunos inconvenientes que lastran su imagen y aumentan el descontento de sus clientes. En un intento desesperado por aumentar sus ingresos, desde hace algunos meses se comenzó a generalizar el cobro de 39€ (más IVA) por gastos administrativos por cualquier modificación de los servicios contratados siempre que supusiera una disminución de los mismos, algo que causa mucho descontento a los clientes actuales, ya que comprueban como una simple modificación del paquete de TV contratado suponen más de 45€ de penalización, algo totalmente injustificable y desproporcionado. El servicio de atención al cliente también es considerado un servicio de muy baja calidad, que tras su traslado fuera de España, a disminuido la calidad de la atención ofrecida, además de ser un servicio de pago (requiere llamar a un teléfono de tarificación especial 902), mientras que los usuarios expresan como cuando son atendidos directamente desde España, el servicio recibido es completamente distinto y muy satisfactorio.
    FUENTE: neeo.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (15-01-11), panoja (15-01-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    a ver si de una puñetera vez se enteran,que esto no es como empezo,las compañias,gracias bonel,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de panoja

    panoja está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7
    Mensajes
    74


    yo lo contrate 30 Mb a ultimos de diciembre y ya no habi compromiso de permanencia


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    muchas gracias por a info, eske no entiendo por que por coones los 12 o 18meces...


    Developer Citar Citar  

Subir