MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -


El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero estará diez días apartado de los terrenos de juego y causará baja para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid tras sufrir una rotura de fibras en su pierna izquierda, que le ha obligado a retirarse del entrenamiento de los suyos este sábado.
Según los responsables médicos de la entidad rojiblanca, el punta argentino tuvo que dejar la sesión preparatoria de su equipo después de sufrir una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral de cara posterior de su muslo izquierdo.
El propio jugador atlético confirmó inmediatamente el alcance de su lesión y comentó que sus molestias comenzaron en el partido del pasado jueves entre el Atlético y el Real Madrid, pese a lo cual quiso seguir sobre el terreno de juego.
"Hoy me hicieron estudios y confirman que tenía una rotura fibrilar de grado 1. Me dicen que tengo para 10 días de recuperación. Mala noticia y mucha bronca. En el primer tiempo contra el Madrid sentí una molestia en el isquio izquierdo. A pesar del dolor quise seguir", explicó el 'Kun' a través de su página de Twitter.