• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema cccam

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
a ver si me explico tengo la imagen blackhole en ibox 800hd el problema es que cuando conecto por cccam le he puesto la 2.2.1 al principio me funciona correcto pero a los pocos segundos se me desconecta de la red y solo veo lo contratado reinicio la red y durante unos segundos ok pero a los pocos segundos otra vez me desconecta y vuelta a empezar.con el mbox +newcs me funciona correcto a ver si alguien fuera tan amable de ayudarme pues los hd por cccam me los habre bien pero por mbox solo me habre 3 o 4 gracias.
igual e intalado mal el cccam.salu2
 
nadie sabe que puede ser
 
has desabilitado la casilla dhcp?
 
si. la tengo que habilitar
 
entonces la tengo que tener habilitada o desabilitada gracias.
 
Desabilitada
 
compi,y postea como te a ido,si te a servido,saludos
 
esta igual ya la tenia dehabilitada lo he probado con otra 800hd y ma hace lo mismo entonces supongo que sera del router o del adsl.gracias
 
posiblemente si
 
sin embargo he probado la dm 500s que tenia antes y va de lujo no se ya hare pruebas..
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
721
juansepe
J
Atrás
Arriba