Resultados 1 al 2 de 2

Van Nistelrooy: "A ver si llegamos a un acuerdo"

Estás en el tema Van Nistelrooy: "A ver si llegamos a un acuerdo" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) El delantero holandés del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy está deseando poder regresar a la capital de España para jugar en el Real Madrid, y así lo ha confirmado al término del partido que jugó este sábado ante el Schalke, en el que anotó el gol de la victoria (0-1). "No es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid el único por el que estaría dispuesto a marcharme", manifestó el ariete neerlandés en declaraciones a la plataforma digital Sky,...

Este tema tuvo 393 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS)

El delantero holandés del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy está deseando poder regresar a la capital de España para jugar en el Real Madrid, y así lo ha confirmado al término del partido que jugó este sábado ante el Schalke, en el que anotó el gol de la victoria (0-1).
    "No es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid el único por el que estaría dispuesto a marcharme", manifestó el ariete neerlandés en declaraciones a la plataforma digital Sky, una vez que el técnico merengue, José Mourinho, haya visto con bueno ojos su hipotético regreso en la rueda de prensa de este sábado.
    "Ha sido una semana difícil, pero afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes", comentó el jugador del Hamburgo, quien ganó la partida a su ex compañero Raúl en el duelo ante el equipo de Gelsenkirchen.
    "El Hamburgo me dio una gran oportunidad de volver a jugar y no quiero salir mal de aquí. Vamos a ver si en los próximos días hablamos todos y llegamos a un acuerdo. Tengo que pensar en el Hamburgo. Las negociaciones las tienen que hacer los representantes", concluyó.

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

bokeron_fumao

gracias por la info ...otra ves ban nilstelroid?? juas jaja

Developer Citar Citar  

Subir