• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Van Nistelrooy: "A ver si llegamos a un acuerdo"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS)

El delantero holandés del Hamburgo Ruud Van Nistelrooy está deseando poder regresar a la capital de España para jugar en el Real Madrid, y así lo ha confirmado al término del partido que jugó este sábado ante el Schalke, en el que anotó el gol de la victoria (0-1).
"No es cualquier club el que se interesa por mi, es el Real Madrid el único por el que estaría dispuesto a marcharme", manifestó el ariete neerlandés en declaraciones a la plataforma digital Sky, una vez que el técnico merengue, José Mourinho, haya visto con bueno ojos su hipotético regreso en la rueda de prensa de este sábado.
"Ha sido una semana difícil, pero afortunadamente pude concentrarme en el partido. Ojalá que haya pronto claridad, eso sería mejor para todas las partes", comentó el jugador del Hamburgo, quien ganó la partida a su ex compañero Raúl en el duelo ante el equipo de Gelsenkirchen.
"El Hamburgo me dio una gran oportunidad de volver a jugar y no quiero salir mal de aquí. Vamos a ver si en los próximos días hablamos todos y llegamos a un acuerdo. Tengo que pensar en el Hamburgo. Las negociaciones las tienen que hacer los representantes", concluyó.
 
gracias por la info ...otra ves ban nilstelroid?? juas jaja
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
373
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
Atrás
Arriba