EL HAMBURGO SIGUE FIRME EN SU IDEA DE NO DEJAR MARCHAR AL HOLANDÉS AL REAL MADRID

Van Nistelrooy está presionando en la medida de lo posible al club para que le deje marcharse cedido al Real Madrid

El Hamburgo no va a poner facilidades a la marcha de Van Nistelrooy al Real Madrid. El delantero holandés acudió esta mañana a las 10.00 horas al Imtech Arena, el estadio del Hamburgo, para forzar en la medida de lo posible su cesión al conjunto blanco hasta final de temporada. Sin embargo, Bastian Reinhardt, director deportivo del Hamburgo, ha vuelto a ser tajante sobre el futuro de Van Nistelrooy.

"Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato"
"No hay ninguna posibilidad de que se vaya al Real Madrid. Todavía no he hablado con él pero la decisión del Hamburgo es firme. No se mueve. No me importa que el Real Madrid venga aquí a negociar. La respuesta va a ser la misma. Van Nistelrooy tiene que cumplir su contrato", aseguró Bastian Reinhardt a su llegada al Imtech Arena.

A las 12.00 horas, Van Nistelrooy abandonaba el estadio del Hamburgo con gesto serio y sin hacer declaraciones tras exponerle a Bastian Reinhardt los motivos por los que el Hamburgo le debería dejar marchar al Real Madrid. Ni que decir tiene que las posturas siguen muy distantes.

FUENTE:marca.com