Resultados 1 al 6 de 6

Como navegar internet con 800hd ???

Estás en el tema Como navegar internet con 800hd ??? dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos los compañeros/as del foro, he estado leyendo bastante por el foro, pero veo que no ha sido lo suficiente ... lo que quiero es poder navegar por internet con la ibox800hd (dream clon), y no encuentro el plugin o el script o no se como se llama.... tengo instalada la ultima imagen de lonas y la verdad no se como se instalan los programas... os escribo para ver si alguno de vosotros me orientais un poco de como instalar el plugin web y donde encontrarlo. Quiero dar las gracias a...

Este tema tuvo 1002 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jgarcias2 ha iniciado este hilo.
    jgarcias2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Hola a todos los compañeros/as del foro, he estado leyendo bastante por el foro, pero veo que no ha sido lo suficiente ... lo que quiero es poder navegar por internet con la ibox800hd (dream clon), y no encuentro el plugin o el script o no se como se llama.... tengo instalada la ultima imagen de lonas y la verdad no se como se instalan los programas... os escribo para ver si alguno de vosotros me orientais un poco de como instalar el plugin web y donde encontrarlo.

Quiero dar las gracias a lonas por su gran trabajo, del que nos beneficiamos muchos. Gracias.

Saludos.

Citar Citar  

bokeron_fumao

pero sepuede??? pues macabo de enterar...., aver si alguno de lso compi que entienda algo mas que lo exponga..... saludos

Developer Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

pues compi lo de navegar no se a que te refieres pero hay plugins para ver videops de youtuve y descargar cosas de para lel deco eso esta en plugins

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Me referia poder ver webs con el deco, algo lei por algun foro, pero no lo tengo muy claro, por eso preguntaba, por curiosidad.

Saludos.

Citar Citar  

bokeron_fumao

pues por lovisto como comento el compi tomoro algo sepuede hacer.... saludos

Developer Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

me referia a navegar, ver videos del youtube por ejemplo ya los veo con la imagen de lonas... sera cuestion de indagar mas en el tema.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir