• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como navegar internet con 800hd ???

J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos los compañeros/as del foro, he estado leyendo bastante por el foro, pero veo que no ha sido lo suficiente ... lo que quiero es poder navegar por internet con la ibox800hd (dream clon), y no encuentro el plugin o el script o no se como se llama.... tengo instalada la ultima imagen de lonas y la verdad no se como se instalan los programas... os escribo para ver si alguno de vosotros me orientais un poco de como instalar el plugin web y donde encontrarlo.

Quiero dar las gracias a lonas por su gran trabajo, del que nos beneficiamos muchos. Gracias.

Saludos.
 
pero sepuede??? pues macabo de enterar...., aver si alguno de lso compi que entienda algo mas que lo exponga..... saludos
 
pues compi lo de navegar no se a que te refieres pero hay plugins para ver videops de youtuve y descargar cosas de para lel deco eso esta en plugins
 
Me referia poder ver webs con el deco, algo lei por algun foro, pero no lo tengo muy claro, por eso preguntaba, por curiosidad.

Saludos.
 
pues por lovisto como comento el compi tomoro algo sepuede hacer.... saludos
 
me referia a navegar, ver videos del youtube por ejemplo ya los veo con la imagen de lonas... sera cuestion de indagar mas en el tema.
Saludos.
 
Atrás
Arriba