Su mayor problema en 2010 fueron los neumáticos Bridgestone

Felipe Massa espera que Pirelli sea la clave que le permita retornar a los puestos de privilegio de la Fórmula 1. El carioca completó una pobre temporada en 2010 y una repetición de la misma este año podría seguramente suponer su último grito en Ferrari.

El subcampeón de 2008 insiste en que su principal problema la pasada temporada fue el neumático Bridgestone, y por ello cuando probó los Pirelli por primera vez el pasado mes de noviembre volvió inmediatamente a coger el ritmo.

"Mi primer contacto con Pirelli fue muy positivo", confirmó el piloto de 29 años la pasada semana, según el brasileño ‘O Estado de S. Paulo’.

"Sentí el coche más fácil de conducir, con más agarre en las ruedas delanteras; pude atacar las curvas de la forma en la que me gusta pilotar", agregó Massa, refiriéndose a los test en Abu Dabi.

Por su parte, su compañero de equipo Fernando Alonso también señaló que los Pirelli son diferentes respecto a las ruedas con las que casi gana el campeonato de pilotos el pasado año.

Según ‘Autosprint Italia’, el español aseguró: "Sabremos más en los próximos test de Valencia, que serán muy interesantes. Mi estilo de pilotaje seguro que sufrirá un pequeño cambio (para 2011)", añadió el asturiano.
Redacción - Dani Pérez Corona - Infomotor Network, SL