Resultados 1 al 4 de 4






Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos"


Estás en el tema Whitmarsh: "Todos envidian a nuestros pilotos" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El jefe de McLaren alardea de Hamilton y Button Martin Whitmarsh está muy contento con su plantilla de pilotos. Tanto que asegura que el resto de equipos siente envidia por McLaren: "Sin ninguna duda, en mi opinión, es el mejor dúo de pilotos de hoy en este deporte", asegura a la página oficial de la Fórmula 1. "De hecho, sospecho que son la envidia de todos los equipos, incluyendo Red Bull, Ferrari y Mercedes-Benz". Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos campeones mundiales, son el motivo...



Este tema tuvo 376 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El jefe de McLaren alardea de Hamilton y Button

    Martin Whitmarsh está muy contento con su plantilla de pilotos. Tanto que asegura que el resto de equipos siente envidia por McLaren: "Sin ninguna duda, en mi opinión, es el mejor dúo de pilotos de hoy en este deporte", asegura a la página oficial de la Fórmula 1. "De hecho, sospecho que son la envidia de todos los equipos, incluyendo Red Bull, Ferrari y Mercedes-Benz".

    Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos campeones mundiales, son el motivo del regocijo de Whitmarsh. A pesar de los momentos de tensión del Gran Premio de Turquía del pasado año, ambos ingleses supieron adaptarse y conformar un dúo compenetrado y comprometido con su equipo. Eso es al menos lo que piensa el jefe de equipo de McLaren.

    Además, Whitmarsh compara su situación con otras escuderías, como Ferrari y Red Bull, máximas aspirantes del título de 2010. En su opinión, Fernando Alonso y Felipe Massa, por un lado, y Mark Webber y Sebastian Vettel, por otro, no supieron relacionarse perfectamente, creando situaciones peligrosas para el éxito de sus respectivas escuderías: "Button y Hamilton son genuinamente amigos y cooperantes entre ellos, y eso representa un rendimiento genuino para nosotros".

    "Nuestros dos pilotos rindieron extremadamente bien, combinando agresión controlada con una comprensión astuta de las tácticas sobre la marcha". Y, pese a que finalmente ni siquiera lucharon por los mundiales en las últimas carreras, Martin mantiene su filosofía de no adjudicar primeros o segundos pilotos: "Es muy poco probable obtener los servicios de dos pilotos punteros si uno de ellos teme que quizá pueda recibir órdenes de equipo. No podríamos haber logrado a los dos a menos que ellos estuvieran completamente seguros de recibir un trato igualitario".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    akashiko (18-01-11)




  3. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    pues a la que tengan invidia,jeje
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    ezo ezo a envidia jajajajaj


    Developer Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    que se arañen la cara,con un mojon seco,jajajajaaaaaaaa
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir