• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dispositivo USB TDT para iBox 800HD

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
Mi situación es la siguiente:
Ya he decidido comprar un iBox 800HD para mi casa de campo. Se que logicamente no es combo y quiero pillar también la TDT.
En mi casa principal tengo la tarjeta de GolTV y quiero hacer cardshering para verlo en la casa de campo. Se que hay dispositivos USB que te sirven para la tdt y quiero comprar uno para conectarlo al ibox de la casa de campo. Las preguntas son:
1- Entiendo que con ese dispositivo USB conectado al ibox se cogen todos los canales HD, no? Esto es importante para mi.
2- Puedo hacer cardsharing entre mi casa principal y la casa de campo para ver Goltv, verdad?

Por favor, alguien que pueda confirmarme estos dos puntos que son vitales.
Gracias
 
i , sepuede para ello ay por ay manuales por el foro, y lo del tdt usb, lo de los hd, si es tdt full hd...loveras si es normal no... terecomiendo que le eches un viztazo al patro del foro alli ay muy buenas cositas saludos
 
Gracias por tu respuesta. En realidad, mi televisor de la casa de campo (donde iría el ibox 800HD) es HD ready (no es exactamente Full HD).
Además, el USB TDT que estaba pensando comprar es el AvertTV del patrocinador que es "Alta Calidad HD1080i/720p".
¿Sabría alguien asegurarme que, por ejemplo, me entrará Antena 3 HD y podré verla en HD?. Ahora con mi Illusion Combo (no HD) no me entra y por lo tanto, no lo veo.
 
si loveras si el tdt es hd veras antena 3hd telecinco hd y todo los canales hd que entren en la tdt por que el sintonizador de tdt es hd la tele no tiene nada uqe ver que no sea hd, con ponerle un zintonizador hd loveras,suponiendo que estamos hablando del avr media pos con el en el idbox800hd veras todos esos canales...saludos
 
Atrás
Arriba