• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPENBOX s9 del patrocinador

por eso, ya que me habeis ayudado tanto y el precio del patro no es caro el (800HD), voy a liarme la manta a la cabeza y el lunes se lo pido.

gracias!
 
por eso, ya que me habeis ayudado tanto y el precio del patro no es caro el (800HD), voy a liarme la manta a la cabeza y el lunes se lo pido.

gracias!
si compi buena opcion no te arrepentiras
 
hola ya lo tengo,estoy estancado,si la ip de la dream es 192.168.50..1 y la del opembox 192.168.50..2,como tengo que configuarar los datos o como creo la linea f y la c,en ccam estoy pegado

saludos
 
tengo la imagen montada y puedo visionar [mbox]-newcs-CCcam,el opembox lo tengo en un punto ascceso wifi configurardo con mi router,mis preguntas

la linea c es para el opembox,con mi ip de la ibox, puerto ,nombre y pasword de la ibox,pero tengo que crear alguna linea c en la ibox?

la linea f ,la creo manual con la ip del opembox pass pass y donde coloco la linea f en ibox?

saludos
 
en tu de deco servidor le añades una linea F asi F: pepote tupuedes 2 0 0 { 0:0:1} y en tu deco cliente openbox te añades una linea C talque asi
C: tucuentadyndns 12000 no { 0:0:2 } al ser en la misma red el 12000 es el puerto que deberias tener abierto para poder compartir con mas compis el 12000 o el que quieras superior a 10000
 
ya esta solucionado,ya estoy en on

gracias por la ayuda
 
otra ves ,ahora no veo nada abierto,tengo abierto el puerto 8462 en mbox,en c la dynds o la ip del ibox?
 
tengo metido en c con mi ip y mi puerto,otra c con la dynds y mi puerto y otra c con la dyndns y el 12000,todas en online ,pero nada todo negro,la f la e metido en var/etc cccam,cfg y cccammbox.cfg
 
jjejejejeej vaya lio y por que no lo pones como te lo he puesto arriba la ostia tres C joder fijate un poco en lo que te he puesto arriba
 
No es necesario poner la cuenta dyndns... ponlo con las ip de cada deco...
 
ok,ya esta solucionado,no veo nada en hd pero bueno,ya lo tengo por si consigo algo en hd,gracias por el interes y la ayuda

saludos
 
hola,de nuevo,haber e intercambiado cline,las meto en var/etc/cccam y ccammbox,pero solo me ven de cliente no de serve,la emu la tengo Mbox+CCcam+NewCS,como tendria que configuar mi serve para que comparta cccam y mbox y asi me vean como serve desde el ibox

saludos
 
explicate mejor lo que has echo lo que tienes en el ibox y lo que has puesto en el openbox
 
hola,en el ibox tengo mi cline,creada para compartir mi serve de mbox por cccam,ahora e añadido algunas clin,las agrego en el ibox y opembox,pero los que intercambios le mando tambien mi cline,pero me ven como cliente no como serve,
 
e creado un dlin.con la ip de la ibox y el pass,e configurado la G:con la ip ibox y el pass de la que e creado mas la ip del ibox y el pass de mi dlin,con el mcc me veo conectado y si comparto con el opembox,tengo que crear otra G para los que quieren compartir con migo y como configuro esa G
 
hola,en el ibox tengo mi cline,creada para compartir mi serve de mbox por cccam,ahora e añadido algunas clin,las agrego en el ibox y opembox,pero los que intercambios le mando tambien mi cline,pero me ven como cliente no como serve,

Supongo que te veran asi por falta de amigos, pero bueno ccam no tengo experiencias.
 
tengo 4 mas la mia,pero de mbox si tengo 200,aunque no mande nada me tendrian que ver en amarillo,no
 
olle que el openbox está bastante bien he?

tengo aquí uno haciendo de cliente CCcam de una 500 con mbox y cccam.... visualizando en la 500 por mbox y sirviendo por cccam a el openbox y la verdad es que va de lujo.....

además ya estoy trabajando en un firm para estos decos jejejeje

Como va ese firm, ultimamente lo que esta saliendo no trae nada interesante, a ver si el tuyo nos sorprende compi

Gracias y saludos!!
 
por cierto lonas creaste ya el firm
 
por cierto lonas creaste ya el firm

Pues aquí hay un problema que se llama falta de tiempo jejeje, algo hay pero de manera privada como dije en otros post y hasta que no me ponga en serio con esto y termine otros asuntos no podré hacer nada, el tema es mas complicado que con las dream y por tanto requiere de mucho mas tiempo y de eso es de loq ue menos me sobra ahora mismo.

Saludos
 

Temas similares

rur25
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
K
Respuestas
41
Visitas
10K
Evil-Green
Evil-Green
S
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba