• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPENBOX s9 del patrocinador

la pregunta es porque igual necesito otro deco pronto y no se si el clon 800 o este como no seria para mi el mas sencillo de trastear para el novato jejejee
 
la pregunta es porque igual necesito otro deco pronto y no se si el clon 800 o este como no seria para mi el mas sencillo de trastear para el novato jejejee

Hombre el Openbox s9 HD es un buen deco HD para el precio que está.... eso si, tienes que tener en cuenta de que no es una dream, no hay acceso ftp ni nada este viene a ser como los decos de toda la vida, tipo fonestar mvision,etc.... las cosas se cargan vía usb

Por cierto OJO por que por hay dicen que venden el Openbox s9 combox (tdt + sat) y no es ni por asomo un clon de este, cierto que es combo y se ve el tdt pero no tiene nada que ver los firmwares con los de este deco, lo digo por que se de alguno que se lo ha cargado ya por meterle al deco un firm que no es el suyo....
 
Hola , yo estoy pensando en un hd , y estoy esperando las novedades en azbox, pero la 800 tiene buena pinta hasta ahora jeje,. un saludo
 
Hola , yo estoy pensando en un hd , y estoy esperando las novedades en azbox, pero la 800 tiene buena pinta hasta ahora jeje,. un saludo

Hombre claro la 800 es sin lugar a dudas muchísimo mejor que el openbox jejeje pero el precio se dispara un poco... pero vaya que yo prefiero también si fuera para mi un 800HD :41:

Saludos
 
bueno cuento mi artilleria tengo un azbox premiun combo con firm experimental enigma 2 de momento no hay firm estable son betas ya lo tienen casi afinado
tambien tengo un 800hd del patronizador este es otra cosa ya con sus imagenes estables por cierto tengo la ultima de lonas y esperando ala nueva
 

Temas similares

rur25
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
K
Respuestas
41
Visitas
10K
Evil-Green
Evil-Green
S
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba