• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OPENBOX s9 del patrocinador

C

calcu

Usuario VIP
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
370
Reacciones
119
Puntos
61
facil y directo:

merece la pena o ahorro un poco mas y me voy al 800hd ?

xD
 
compi te aconsejo que ahorres y te vayas a la 800h es un consejo bueno
 
Has pensado en el Azbox? Cuando esté operativo el Enigma2 (y ya no queda mucho) va a ser un cañón de deco.

Un saludo,
 
no, no he pensado en ninguno, ahora que ya va todo (y cuando lonas o los del sbox arreglen el problema que tengo con la v5), me lo mirare en serio, y por eso empiezo a tantear xD
 
hay que ir a lo seguro compi y eso hoy dia es la 800 hd
 
pues eso haremos, ahorraremos un poco mas xD
 
olle que el openbox está bastante bien he?

tengo aquí uno haciendo de cliente CCcam de una 500 con mbox y cccam.... visualizando en la 500 por mbox y sirviendo por cccam a el openbox y la verdad es que va de lujo.....

además ya estoy trabajando en un firm para estos decos jejejeje
 
hola,tengo el ibox 500s con mbox y quiero pillarme uno hd,el opembox por calida y precio parese recomendado,pero antes quiero saber si me valdria para otra habitacion y como tendria que configuar los datos ,estoy verde en esto

saludos
 
pues si el lonas te lo esta diciendo mas arriba qe si que tesirve y qe va de lujo ademas de que esta trabajando en un firm qe puede ser un bombazo
esperemos que lo consiga y entonces ese deco sera ya demasiado para el precio que tiene ademas de la calidad
 
ok,tengo esta imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS,como tendria que configuarar los datos ,para ver la ibox por mbox y pasar los datos a cccam para el openbox,antes de comprar quiero asegurarme o ahorrar para otro modelo de deco

gracias por la respuesta
 
el alfolcon es un compi mio pero como yo de openbox ni idea pues esta preguntando por aki
 
ok,tengo esta imagen Nabilo Darkstar2 Mod lonas V5 Mbox + Cccam + NewCS,como tendria que configuarar los datos ,para ver la ibox por mbox y pasar los datos a cccam para el openbox,antes de comprar quiero asegurarme o ahorrar para otro modelo de deco

gracias por la respuesta

muy sencillo compi...

la parte de mbox la sigues haciendo como hasta ahora pero tendras que arrancar [mbox]-newcs-CCcam de manera que sea mbox quien nos deje ver a nosotros por nuestro deco y por CCcam le sirvamos a el otro deco,

en el otro deco añadimos la linea C que le creamos con la ip de nuestro deco 500 (ip interna siempre) y en el 500 añadimos una linea F con la Ip de el openbox (ip interna) luego añadele algo de chicha para cccam en la 500 para que no solo tire de mbox si no también de algo de cccam y ya está...

La card la puedes compartir perfectamente también mediante una Nline... vamos que se puede jugar de muchos modos pero que no tiene misterio alguno...

es tan sencillo como meterle al openbox la linea C y configurar el 500 con los datos correspondientes y ya está... nada de el otro mundo vaya...

y puedo aseguraros que va fino fino jejejeje
 
gracias por la respuesta,me lo voy a pillar y cuando lo tenga ,intentare hacerlo ,haber si soy capas,soy virtual,de todas manera,siendo virtual podre ver los canales hd?

saludos
 
Si tienes amigos para ello si.
 
hola,de nuevo,estoy a la espera de recibir el deco,donde tengo que añadir la linea f en la imagen que tengo puesta?si en el ibox tengo 192.168.50...esa misma es la que le tengo que poner al openbox?y le tengo que añadir a mis serve en la linea c la ip del openbox?lo mismo son preguntas tontas :274:


saludos
 
Ale... no veo el banner del patrocinador... el lunes que viene, lo comprare, espero que no haya problemas no?

lo compro en elect... hispa.... o no?

ya me direis!

gracias!
 
Una pena que el patrocinador no haga envios a canarias. :(
 
Una pena que el patrocinador no haga envios a canarias. :(

como que no envía a canarias? claro que hace envios a canarias picha... y a portugal y a andorra y a todo el mundo...

lo que pasa que a canarias lo envía por correos...
 
Ale... no veo el banner del patrocinador... el lunes que viene, lo comprare, espero que no haya problemas no?

lo compro en elect... hispa.... o no?

ya me direis!

gracias!

claro compi la mía por lo menos es de el patro pero que no se diga luego que obligamos a nadie a comprar aquí ¿he? eres libre de pillartelo donde quieras pero nuestro patro las tiene y las sirve en 24 horas
 

Temas similares

rur25
Respuestas
13
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
K
Respuestas
41
Visitas
10K
Evil-Green
Evil-Green
S
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba