• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda por favor

N

neojs14

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches,

Esta tarde me han traido mi ibox 500s. Ya he configurado todo, pero a la hora de poner la dline d un amigo mio que es el unico peer q tngo por el momento, m sale en gbox su linea en gris. Pero el me dice q yo a el le salgo en amarillo y q eso es lo correcto.
No se en q fallo, he reiniciado muchisimas veces ya el deco y el router, pero sigue sin funcionar.
A ver si algun alma caritativa m puede orientar un poco pq stoy un poco perdido en este momento.
Muchisimas gracias de antemano.
 
le as abierto algun puerto enel router¿?
 
si, desde el 22500 al 24000. Y a él le he pasado el 22500.

Gracias
 
tienes cuenta dynnds actualizada y las lineas m y d creadas con el mismo passssssss tienes elswshare bien puesto hay cantidad de cosas que pueden afectarte en que no conectes con el peer en cuestion debes de ir descartando cosas
 
me he creado una cuenta no-ip, he comprobado la linea M que tengo en mi archivo y es correcta las D también. Lo que me parece raro es que a él lo veo en gris y él a mi en amarillo. No lo entiendo. No se que mirar mas.
 
no es raro lo unico qe el seguramente no usa g box y tu si por lo qe as dicho ademas no dices el prograsma qe usas para ver el color
 
pami q eso ta en lso puertos o que no desmarco en eldeco el dhcp cuando lo configuro... porcierto... ¿los ueros las abierto con la ip del deco???? fijate bien en toda la confi compi en alguna tonteria fallas...saludos
 
Última edición:
merci por la ayuda. he revisado los puertos y están abiertos y la demás configuracion bien. Lo que cuando abro el Gbox Share control y le doy a conectar m da el error "Error download files!! Check of Gbox is running". Tengo instalada la imagen "Nabilo v8 Mod Lonas V5 GboX + NewCS"(13-01-2011) "
Y lo q hago es:
1. Con el flashwizard instalar la citada imagen comunciandome correctamente con la ip del deco
2. Una vez cargada la imagen, voy al deco y le vuelvo a configurar la ip desmarcando la casilla de DHCP y reinicio el deco
3. Voy al DCC y configuro las ips de los tres dispositivos (pc, deco y router) y le doy a reconectar.
4. Voy al FTP del DCC y edito el archivo cwshare tal y como viene en el manual, respetando todos los espacios.
5. Reinicio el deco otra vez y ejecuto el gbox Share control.
6. En el Gbox Share Control configuro la ip del deco con su nombre de usuario y contraseña y entonces le doy a conectar, y es entonces cuando me aparece el error "Error download files!! Check of Gbox is running". Mi amigo m sale en gris.

He hecho alguna cosa mal??

Muchas gracias a todos.

 
pues fijate ien qe abres los puertos on la ip del deco no del pc... y segun que routers tenga sea,tcp,udp,all o ay alguna opon mas por ay y siempre el dhcp desmarcad en el deco compi, y en el cwshare.cfg, ay meter tus peers con tu linea m etc...,y que tu linea m tenga el mismo puerto que abres ene l routers ojo!,ay tepone que teda error de bajada de gbox algo asi que tefijes si esta enmarcha andando fijate bien en todos los detalles ompi.. n saludo ya nos contaras...
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
474
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
623
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba