• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me han cambiado la estructura de ficheros en la 800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso compañeros, que he venido a casa y me he puesto a ver los canales y tal, y al ver que no conectaba pues he empezado a indagar, para llevarme una no muy buena sorpresa....
alguien me ha cambiado la estructura de los ficheros de mi deco, y me ha borrado un monton de cosas....

Por ejemplo, me aparecen carpetas tal que : rc.d, rc0.d, .... y no me aparece el cfg por ningun lado, ni el etc/ ni nada de nada, solo cosas raras....

Podeis indicarme a ver que ha pasado ??? o si he de volver a instalar la imagen, explicarme un poco como volver a instalarla...

Tengo la del patrocinador, con 76C y 2.01, y tenia la ultima imagen de lonas.

Saludos y gracias.
 
hola amigo no es por nada pero lo primero es lo primero tienes que presentarte al foro para conocernos todos

saludos compi
 
Ok, llevas toda la razon, voy a presentarme.
 
Y una vez presentado,

pido vuestra ayuda, ya que ahora ni me enciende la 800, ya no se ni que he hecho o que no he hecho .... o peor aun, si tendra solucion.... os cuento paso a paso lo que hice...

quite los reinicios del mbox y de enigma 2
y he puesto en marcha el mbox, ya que se me habia parado
y hay ya algo pasaba, por que tenia luz... y al ver esto me fui al dcc y vi el estropicio de archivos que me han hecho
e intentado un reinicio de fabrica y ahora ni me arranca ...

No se si tendra solucion, a ver si me ayudais...
Saludos y gracias a todos....
 
intenta hacerle un erasherd con el dream up y el cable rs232 desde el pc y metere iagen nueva o sino por wed.... pulsas el boton powers con eld eco desenchufdo...enchufas.. esperas un poco y teda una ip tebas al pc explorer o el navegador que tengas pones esa ip arriba en el navegador...una vez abierta tebas a la opcion de abajo tesale otr opcion ledas a buscar donde tienes la imagen,lametes una ves metidas ledas atras a la pagina ylecargasel boot que benga con la imagen sereinicia y listo empiezas de 0.... espero lo alals entendido saludos...
 
Ok, muchas gracias. Ya lo he resuelto, con dream up y el cable null modem... que susto he pasado, creia que me la habia cargado...

Muchas gracias a todos compañeros.

SAludos.
 
Pues cerrado, ya que esta solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba