Resultados 1 al 5 de 5

cortes en wifi

Estás en el tema cortes en wifi dentro del subforo NETGEAR CG3100D-RG en LonasDigital. pues eso, que con el portatil tengo constantes cortes en la señal wifi. nota: hablo de un portatil en conexion con el router netgear, ya que el pc sobremesa esta por cable, y no me da pegas, la cobertura es buena en toda la casa, por lo que descarto cambiar las antenas, aunque se me ha pasado por la cabeza encuanto he visto ese post tan genial, gracias de antemano...

Este tema tuvo 1369 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

impacto18 ha iniciado este hilo.
    impacto18 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

pues eso, que con el portatil tengo constantes cortes en la señal wifi.
    nota: hablo de un portatil en conexion con el router netgear, ya que el pc sobremesa esta por cable, y no me da pegas, la cobertura es buena en toda la casa, por lo que descarto cambiar las antenas, aunque se me ha pasado por la cabeza encuanto he visto ese post tan genial, gracias de antemano

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bokeron_fumao

reinicia la conexion el routers elwii del pc tambien que tendra un botoncito.... o cambia la contraseña del routersy la encriptacion alomejor de wep a wapa o asi... o el numerod e canal... saludos

Developer Citar Citar  

maclinksys está en línea
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Prueba a desactivar el UPNP, Wi-Fi Multimedia todo off, y en Servicios desactiva todo menos Características del Firewall o prueba tanbien desactivandola.
    Y si eso no fuese revisa tu instalacion no tengas algun F suelto.
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

impacto18 ha iniciado este hilo.
    impacto18 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

muchas gracias por los aportes, pero sigo teniendo los cortes y a veces sin posibilidad de reconexion, saben alguno de ustedes si pasando el modem/router famoso a modo modem/cable y conectando un router neutro, rollo linksys e3000,e2000,e1000 se podria arreglar la puñetera pelicula que estoy viviendo?? gracias compis

Citar Citar  

maclinksys está en línea
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por impacto18 Ver mensaje
    muchas gracias por los aportes, pero sigo teniendo los cortes y a veces sin posibilidad de reconexion, saben alguno de ustedes si pasando el modem/router famoso a modo modem/cable y conectando un router neutro, rollo linksys e3000,e2000,e1000 se podria arreglar la puñetera pelicula que estoy viviendo?? gracias compis
    Seguramente que si, pero no te lo puedo asegurar.

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir