Resultados 1 al 2 de 2






'Mou': "Me quiero marchar"


Estás en el tema 'Mou': "Me quiero marchar" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Mourinho responde a Valdano: "Estoy mayor para recaditos por la prensa" El técnico del Madrid, serio y visiblemente enfadado, se ha mostrado incómodo durante una rueda de prensa de la que estaba deseando irse, según afirmó él mismo | El portugués responde a su director general, que afirmó que el Madrid tuvo un nueve en Almería, pero "estaba en el banquillo" Los líos continúan en Chamartín. El enfrentamiento entre José Mourinho y Jorge Valdano parece que va camino de enquistarse, al menos...



Este tema tuvo 566 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Mourinho responde a Valdano: "Estoy mayor para recaditos por la prensa"

    El técnico del Madrid, serio y visiblemente enfadado, se ha mostrado incómodo durante una rueda de prensa de la que estaba deseando irse, según afirmó él mismo | El portugués responde a su director general, que afirmó que el Madrid tuvo un nueve en Almería, pero "estaba en el banquillo"

    Los líos continúan en Chamartín. El enfrentamiento entre José Mourinho y Jorge Valdano parece que va camino de enquistarse, al menos a juzgar por la intensa rueda de prensa que el técnico del Madrid ha ofrecido en Valdebebas.
    Muy serio, cuando un periodista le cuestionó: “Se le ve a disgusto y enfadado en esta rueda de prensa, ¿por qué?.... "Porque me quiero marchar...", aseveró el técnico, que dejó su respuesta sin aclarar nada más, aunque es lógico interpretar que se refería a la rueda de prensa.
    Lo cierto es que su estado de ánimo no era el mejor y motivos para ello tiene. Se ha creado enemigos en muchos frentes y cada vez le resulta más complicado lidiar con todos ellos: Los árbitros, a los que ataca casi continuamente, sus compañeros de profesión, que le han reprendido sus palabras en más de una ocasión y ahora hasta dirigentes de su propio club.
    Y es que el portugués ha vuelto a mandar un recadito al director general de su equipo. Tras ser preguntado por las negociaciones sobre una posible incorporación de un delantero, Mou tiró otro dardo, sin citarlo, al argentino: "Soy muy mayor para recados en los periódicos. No me llegan", dijo.
    Nada más acabar el partido en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería, Valdano, preguntado por la búsqueda de un 9 en el mercado invernal, dijo que Mourinho tenía uno (Karim Benzema) y "estaba en el banquillo".
    El técnico portugués no ha dudado en contestarle: "No soy yo quien tengo que hablar del 9 porque yo no hablé ahora. Lo hice en pretemporada y en noviembre, cuando sabíamos que no tendríamos a Higuaín por mucho tiempo. Después no hablé más. En los últimos días quien está hablando del 9 no soy yo", comenzó respondiendo refiriéndose a las declaraciones que hizo Valdano.
    "Llego hasta donde llega pensando mi cabeza. Estoy mayor para recaditos por la prensa. El equipo lo hago yo, las decisiones son mías y si en algún momento tengo dudas son mis ayudantes los que me pueden ayudar. Es normal como entrenador tener dudas en determinados momentos, pero estoy demasiado mayor con 50 años de fútbol, para recados en periódicos. No me llegan", sentenció.
    Además, las críticas del portugués hacia Pérez Lasa no han sentado bien al Comité Técnico de Árbitros, aunque esta mañana en rueda de prensa ha vuelto a repetir el discurso al que día tras día todos se han acostumbrado.
    El de Setúbal ha afirmado que "hay un reglamento para mí y otro para los demás", después de que el Comité de Competición de la Federación abriera ayer un un expediente disciplinario a Mou, según publica hoy el diario deportivo Mundo Deportivo.
    El técnico del Madrid no se cortó al hablar de nuevo sobre los colegiados: "Las personas que no son hipócritas pueden criticar la labor arbitral. Hay gente que dice que Pérez Lasa ha pitado demasiadas veces, yo pienso que pitó dos veces menos. Hubo dos penaltis claros y, pese a que Diego Alves es bueno parando penaltis, habríamos ganado".


    FUENTE:lavanguardia.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    tiomoro (19-01-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    ya empieza el baikle


    Citar Citar  

Subir