• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al abrir MCC

P

pivacla

Baneado
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Haber si algún compañero me puede orientar, intento abrir MCC y me dá este mensaje "Error en el servidor remoto: (404) No se encontró" le doy a Aceptar y sigue el mensaje "C:\Program Files\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO", no abriendose MCC.
Viendo que podría ser un problema de comunicación del ruter, conecto este al pc a traves de cable en lugar de wifi y sigue dandome el mismo problema.
Agradecería si algún compañero me pudiera decir a que obedece este problema y como solucionarlo
Un saludo y gracias
 
Revisa configuración ip de la dream, user, contraseña, rutas de mbox.cfg, de tmp, etc.

Saludos
 
compiesperamso respuestas , aver como tea ido??? lo solucionastes?? di algo...
 
compiesperamso respuestas , aver como tea ido??? lo solucionastes?? di algo...

Gracias compañero por tu interes, sigo con el mismo problema, he revisado archivos, ip y en principio parece estar bien. No sé que hacer

Un saludo y gracias
 
pero amos aver el mcc esta configurao con la misma ip del deco?? tiene la contraseña igual que el deco?? todo es influlle eh?? saludos
 
El MCC esta configurado con la misma ip del deco, las contraseñas y pass son las mismas, no se que otro motivo pueda ser

Gracias por tu interes
 
Tengo el mismo problema, si pongo la imagen otra vez se arregla, pero me da el problema de nuevo dentro de unas semanas.
 
cundo pones la imagen de nuevo, setepone el passwdpor defecto, deberiais cambiarlo....,desde telnet escribiis passwd.. y poneis el que querais ,cuidado que aunque escribaisno seve eh?? asi que hacerlo bien luego osbais configurais el mcc,el dcc y el autoignore,con la misma ip del deco y el pasword que allais puesto al cambiarlo a la dream saludos...
 
compañero esperamos respuestas aver si lo solucionastes o no ,y di como para si a otros compi lepasa lo mismo....
 
pues aun seguimos sin tener respuesta deste compi si lo conseguio o no... compañeros que hacemos?
 
lo tiene solucionado seguro, si no estaría por aquí buscando soluciones...
 
Atrás
Arriba