• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Es posible bajo una misma ip publica dar de un deco a otro en una vivienda bajo un router?

S

seraser

Usuario VIP
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
Hola

Pues que por mas que configuro dyndns, abro puertos y monto dlines no consigo dar de un deco que tengo en el salon a otro que tengo en la sala de estar, siempre se ven en rojo.

¿Acaso es tecnicamente imposible, todo esto bajo mbox?

Aclaro, tengo un deco 800hd que tiene tres peers y todo bien.

Quiero dar del 800hd al de la otra habitacion 500s, se que por ip local se puede, pero es por si me llevo el deco a otro lugar.

Antes de postear llevo dos dias de pruebas, y nada.

Saludos.
 
Para mas datos, decir que mis peers estan bajo gbox, mi 800hd en mbox de lonas, y la 500s bajo mbox de lonas.
 
No se si lo he entendido bien, pero tu lo que quieres es tener 2 decos con la misma red, no? Si es esto, cuando pones la dline en el cwshare, tienes que poner la ip del deco directamente en vez de poner la linea dyndns, no se si me he explicado bien.
 
funciona perfectamente ,puedes poner los decos que quieras como clientes del tuyo

Deco cliente:

M: { 192.168.....del cliente { pass_deco_cliente }}
D: { 192.168.....del servidor { puerto_1 puerto_2 { pass_deco_servidor { A0 A0 }}}}


Deco servidor:

M: { tu_cuenta_dyndns/no-ip { pass_deco_servidor }}
D: { 192.168......del cliente { puerto_2 puerto_1 { pass_deco_cliente { A1 A1 }}}}

No es necesario abrir los puertos en el router ya que la comunicación es toda dentro de tu propia red.

la configuracion del cwsahre :

No hace falta crear una nueva cuenta dyndns/no-ip para el cliente porque todo el tráfico se hace dentro de tu propia red
a través de las IP's internas (192.168....)

En el cwshare del cliente tienes que poner la I con 1 más que en el servidor
(por ejemplo, servidor con I: { 2 } >>> cliente I: { 3 } ) para que te lleguen todas las tarjetas que en ese tengan reshare.
El resto de la configuración es exactamente igual.
 
Ok, voy a probar localmente, muchas gracias a ambos, estoy de pruebas que no veo.

Pero sigo teniendo una duda si sois tan amables, la cual es si bajo conexion de mi router a inet, o sea una sola ip publica dinamica se pueden ver mediante dyndns, o es inviable, por que observo que creando dos cuentas dyndns.org, ambas redireccionan siempre a la misma ip, y ello creo podria ser tema conflicto.

Otro detalle, bajo la version de lonas mbox no se usas las dlines G ¿verdad?
 
se podra pues yo tengo peers con dos server y veo la misma ip
de glines yo ni idea


saludos
 
Gracias de nuevo winydypu, con tu explicacion tan explicita el modo local esta conseguido, ahora a ver si consigo el modo dyndns, que esta mucho mas crudo, o sea tu me dices que tienes dos servers, ¿y entre ellos se ven estando dentro de la misma red poniendo los dominios dyndns?
 
Última edición:
pues si es para red local con las ip de los decos va de maravilla ahora si la cosa es por cabezoneria y estudio..... ,yo creo que debe ir tambien conectandolos con cuentas dyndns ,igual aqui si que hay que abrir puertos o alguna cosilla te dejas pero vamos creo que debe ir
saludos
 
Ok, gracias, me has servido de mucha ayuda.
 
muy buenas explikaciones compis esto puede servir para otros usersque quieran hacer lomismo saludos...
 
muy bueno,gracias ,winy.saludos
 
compi create otra cuenta en dynds y pones otro server en el otro deco es sencillo
 
Si se que es sencillo, pero no hay manera de que se vean ni siquiera en amarillo, siempre rojo.

No es cabezoneria, quiero crear otra dline nueva y asi no tener siempre encendido un deco.

Seguire esta noche, gracias a todos.
 
Pues create otra dline y otro server para el otro deco y ya esta
 
Lo he hecho ya dos veces, y no rula, el por que no se.

¿Alguien tiene dos decos bajo un mismo router y que se vean entre ambos bajo dyndns?

Creo que ese es el problema, dyndns siempre asigna a los dos dominios la misma ip.

Un saludo.
 
¿Seria posible lo mismo pero con cuenta no-ip?
 
compi creo que telan explicado bien arriba,buelbes a lomismo de antes..
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
P
Respuestas
77
Visitas
11K
Javilonas
Javilonas
H
Respuestas
3
Visitas
297
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
989
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
2
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba