Resultados 1 al 2 de 2

No se me abre MCC

Estás en el tema No se me abre MCC dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Haber si algún compañero me puede orientar, intento abrir MCC y me dá este mensaje "Error en el servidor remoto: (404) No se encontró" le doy a Aceptar y sigue el mensaje "C:\Program Files\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO", no abriendose MCC. He estado comprobando las rutas y estan todas correctas. Pensando que el podría ser un problema de comunicación, conecto el ruter al pc a traves de cable en lugar de wifi y sigue dandome el mismo problema. Siguiendo las intrucciones del...

Este tema tuvo 835 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pivacla ha iniciado este hilo.
    pivacla está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Haber si algún compañero me puede orientar, intento abrir MCC y me dá este mensaje "Error en el servidor remoto: (404) No se encontró" le doy a Aceptar y sigue el mensaje "C:\Program Files\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO", no abriendose MCC. He estado comprobando las rutas y estan todas correctas.
    Pensando que el podría ser un problema de comunicación, conecto el ruter al pc a traves de cable en lugar de wifi y sigue dandome el mismo problema.
    Siguiendo las intrucciones del foro, a continuación relleno algunos datos de la plantilla realizada por el compañero Roni
    Decodificador: IdBox 500
    Pcsat: Astra 19.3
    Clon o original: Original
    Imagen:Nabilosat Lonas v8 Mobx+Sbox
    Emuladora,mbox,gbox,cccam etc: Mbox
    Tarjeta local: Ceniza
    Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: si
    Antena,comunitaria o privada: privada
    Motor: No
    Lista de canales:la última de noviembre para E1

En espera de que algún compañero me pueda orientar y ayudar, recibid un cordial saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Siren está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Ejecutalo con permisos de administrador (win vista y 7) y recarga el mbox.
    Haber si así funciona.
    Saludos

Citar Citar  

Subir