• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se me abre MCC

P

pivacla

Baneado
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Haber si algún compañero me puede orientar, intento abrir MCC y me dá este mensaje "Error en el servidor remoto: (404) No se encontró" le doy a Aceptar y sigue el mensaje "C:\Program Files\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO", no abriendose MCC. He estado comprobando las rutas y estan todas correctas.
Pensando que el podría ser un problema de comunicación, conecto el ruter al pc a traves de cable en lugar de wifi y sigue dandome el mismo problema.
Siguiendo las intrucciones del foro, a continuación relleno algunos datos de la plantilla realizada por el compañero Roni
Decodificador: IdBox 500
Pcsat: Astra 19.3
Clon o original: Original
Imagen:Nabilosat Lonas v8 Mobx+Sbox
Emuladora,mbox,gbox,cccam etc: Mbox
Tarjeta local: Ceniza
Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: si
Antena,comunitaria o privada: privada
Motor: No
Lista de canales:la última de noviembre para E1

En espera de que algún compañero me pueda orientar y ayudar, recibid un cordial saludo



 
Ejecutalo con permisos de administrador (win vista y 7) y recarga el mbox.
Haber si así funciona.
Saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
10
Visitas
3K
javivi
J
lioto
Respuestas
9
Visitas
1K
islamoy22
islamoy22
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba