• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hoy he sido abuelo

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
hola compis pues eso que hoy mi hija me ha echo abuelo de una preciosa niña de 3 kilos 200 gramos morena pelo risado

saludos
 
heeeeeee¡¡¡¡¡¡¡,bonelllll,felicidadessss,ese abueloooooo¡¡¡¡¡bienvenido al clubb,jaajjajajaa:67::67::67::67:
 
gracias akas

saludos
 
Felicidades y que la disfrutes mucho.
 
eh bonellllllllllllllllllll feliidadez compiiiiiiiiiiiiiiiii que la crieis con salud!!!!
 
Muchas pero muchas felicidades!!!!!!
 
en hora buena, disfruta que yo tengo dos y esto es totalmente diferente de los hijos
saludo
 
mi enhorabuena buena compi
un saludo
 
Enhorabuena, preparate para toda la faena que te van a dar con la niña jejejej.
 
felicidades para los abuelos pero no olvidemos a los padres tambien
 
muchas felicidades compi, que la disfrutes con salud, saludos a la madre y a la pequeña, y tu mira a ver que se te cae la baba abuelito jajajajajjajajaaa
 
Enhorabuena abuelo bonel!!,,jeje
 
muchas felicidades bonel
 
enhora buena bonel y que la disfrutes durante muchisimos años , un abrazo abuelo, jejejej
 
Enhorawena Bonel!!!!!!

Muchas Felicidades campeón!!!!!!

Saludos :159:
 
Felicidadessss BONEL
 
Enhorabuena!!!!!! abuelito, compra baberos pero para ti, jejejejejeje.
 
Enhorabuena bonel, a disfrutar de tu nietecilla compi.

Un saludo
 
Enhorabuena bonel y dale tambien las felicidades a los padres, jejeje.
 
muchisimas gracias a todos

saludos compissssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba