• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi post 3000!!!!!! TOMA TOMA jajjajaj

B

bokeron_fumao

pos eso compis, qu llegado a mi post 3000 con este ,en verdad ma exo tela ilucion poder llegar a 3000 post,espero llegara dejar mcuhos mas con ustedes i gran famlia,como dije una vez mi sgunda casa!!!!saludistos!!!:48::48::48::106::106:
 
felicidades gay jajajajajajjajajaa
 
felicidades boke y sigue asi

saludos
 
Enhorabuena boke, gran compañero que siempre estas ahí.
 
vas a petar el servidor mamona, no escribas tanto...enhorabuena¡
 
ajajajajajajaj jorxru gracias a todos compis por ser como sois y por aguantarme jajajajajaj:109::109:
 
felicidades boke.
s@lu2
 
lo estas haciendo muy bien boke pronto te propondre para para un ascenso :277::277::277::277:
 
Enhorabuena madikillaa!!!,,jajajaja
 
asias mikimauseeeeeeeeee tiomoro ami no me hace farta asenso yo con tene amigos aki como ustedes mevaleis mana madikitas jajajajajajajj:109::109:
 
me alrgro mucho,sobry,saludos y te lo mereces,abrazos
 
felicidades boke eres un makina
uffff hasta que llege yo hayyy
 
que grade eres boke felicidades socio ahora a por el 6000 o mas ajajajajja:148::148::148:
 
venga a por el 4000
 

Temas similares

Atrás
Arriba