• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola

D

Deleted member 27990

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
64
Me acaba de llegar el blackbox500s (lo ha comprado mi padre), y ahora me toca ami montarselo para encarrilarle todo lo del cardsharing.... tengo algunas dudas.
-si lo que quiero ver es el y tal la antena apunta al astra??
-cuando me llega que le tengo que meter al deco. algun imagen de algo? o en el blackbox he leido por aqui que ya te viene un imagen valida que solo le metes los datos y punto...
-si me recomendais algun manual o manuales donde leer esto lo agradeceria

un saludo gente!
 
compi leete las normas, te he editado el mensage
 
perdon.. cuando lo he escrito no creia haber inflijido ninguna(me las he leido de nuevo)

:)

pues eso que si me echais un cable lo agradeceria
 
pyes la imagen de las 500estan en enigma 1 en al secion depende que emu quieras utilizar etc... puedes elejir magen saludos...
 
Me acaba de llegar el blackbox500s (lo ha comprado mi padre), y ahora me toca ami montarselo para encarrilarle todo lo del cardsharing.... tengo algunas dudas.
-si lo que quiero ver es el y tal la antena apunta al astra??
-cuando me llega que le tengo que meter al deco. algun imagen de algo? o en el blackbox he leido por aqui que ya te viene un imagen valida que solo le metes los datos y punto...
-si me recomendais algun manual o manuales donde leer esto lo agradeceria

un saludo gente!

Si es del patrocinador lo tendras todo hecho, solo tendras que poner tus datos y listo para funcionar, manuales tienes los que quieras en su seccion oportuna.
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
125
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba