Resultados 1 al 3 de 3






Bin Laden advierte a Francia de que pagará cara su política en Afganistán


Estás en el tema Bin Laden advierte a Francia de que pagará cara su política en Afganistán dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. DOHA, 21 Ene. (Reuters/EP) - El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, ha advertido a Francia de que pagará "caro" su rechazo a sacar sus tropas de Afganistán, dando a entender que se podría ejecutar a los rehenes franceses que actualmente están en manos de este grupo terrorista. En un mensaje sonoro difundido este viernes por la cadena qatarí Al Yazira, Bin Laden vincula la liberación de los rehenes franceses en Afganistán --dos periodistas que llevan ya más de un año secuestrados-- a la...



Este tema tuvo 536 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    DOHA, 21 Ene. (Reuters/EP) -


    El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, ha advertido a Francia de que pagará "caro" su rechazo a sacar sus tropas de Afganistán, dando a entender que se podría ejecutar a los rehenes franceses que actualmente están en manos de este grupo terrorista.
    En un mensaje sonoro difundido este viernes por la cadena qatarí Al Yazira, Bin Laden vincula la liberación de los rehenes franceses en Afganistán --dos periodistas que llevan ya más de un año secuestrados-- a la salida de las tropas francesas del país asiático.
    "Os repetimos el mismo mensaje: la liberación de vuestros prisioneros en manos de nuestros hermanos están vinculada a la retirada de vuestros soldados de nuestro país", asegura la voz que presuntamente es la de Bin Laden en la grabación.
    "La negativa de vuestro presidente a retirarse de Afganistán es el resultado de su seguidismo a América y este rechazo es una luz verde para matar a vuestros prisioneros", advierte Bin Laden directamente a los franceses.
    Esta postura de Nicolas Sarkozy "le costará y os costará caro en diferentes frentes, tanto dentro como fuera de Francia", previene el líder de Al Qaeda, puntualizando que "no lo haremos en el momento en el que le conviene a él", en referencia al mandatario galo.
    El pasado mes de octubre, Bin Laden ya había enviado otro mensaje a los franceses, justificando el secuestro de cinco galos en el Sahel y exigiendo igualmente la retirada de las tropas francesas de Afganistán. Asimismo, había considerado que los musulmanes tenían "derecho" a responder con violencia a la prohibición del velo integral en Francia.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (21-01-11), yoyo.2 (21-01-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joer esque nos tiene acojonao,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    joe con el bin tdos bin tiene bn jajajjaj


    Developer Citar Citar  

Subir