• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista de canales

siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
me pas algo que no entiendo,meto cualquier lista de canales y no me aparece antena3 lo raro es que la lista llevan ese canal,da igual la lista me meta,y ago una busqueda automatica y tampoco me mete antena3
s@lu2
 
has echo buesqueda de canales y as metido a la lista la antena3 que encontro?
 
siu2 eso mepasaba ami hace poco mecosto mogollon que mepillara antena 3y cuando melapillaba meponia fallo en sintonizador por la cara...menosmal que ya se arreglo... solo
 
has echo buesqueda de canales y as metido a la lista la antena3 que encontro?

todas las listas taren entena3,ami me carga todo menos antena3,y aunque aga una busqueda no me mete antena3
 
aversi alguien puede subir una actualizada astra horbit por fabor!
 
siu2 eso mepasaba ami hace poco mecosto mogollon que mepillara antena 3y cuando melapillaba meponia fallo en sintonizador por la cara...menosmal que ya se arreglo... solo


a mi no me pone nada ya que antena3 no esta no me la graba.porque¿?eso es un misterio
 
intenta meterla con el mediasat
 
pero ese nadie tiene una para postear actualizada?? astra horbit??
 
joe mediasat en que taria pensnado yo,
me referia al dreambox edit
 
Atrás
Arriba